Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fashion recap: Estos fueron los looks más top de las celebs este 2023

Nos despedimos del 2023 con los mejores fashion moments. Te compartimos un recuento de algunos de los mejores looks de las celebridades este año. ¿Cuál fue tu look favorito?
sáb 23 diciembre 2023 01:19 PM
The 2023 Met Gala Celebrating "Karl Lagerfeld: A Line Of Beauty" - Arrivals
¡Estos son los mejores looks del 2023!

Termina un año con varios momentos icónicos para la Industria de la moda. Algunas de nuestras celebs nos dejaron con la boca abierta gracias a sus increíbles elecciones de outfits para asistir a pasarelas, red carpets , premiaciones y muchos eventos más.

Elegir sólo algunos fue toda una misión, hubieron demasiados looks icónicos. Desde Doja Cat con un look de Swarovski , hasta Dua Lipa utilizando un look classy inspirado en el famoso diseñador alemán Karl Lagerfeld. ¡Hacemos un recuento de los outfits más top este 2023!

Publicidad

Estos son los 7 looks más top de las celebs este 2023

Doja Cat

Como olvidar a Doja Cat cuando de pies a cabeza se cubrió con más de 30,000 cristales Swarovski para el desfile de alta costura primavera-verano 2023 de Schiaparelli.

Schiaparelli : Outside Arrivals - Haute Couture Spring Summer 2023
¡Con más de 30,000 cristales Swarovski Doja Cat robó miradas!

La cantante dejó a todos los asistentes sorprendidos con su icónico look para disfrutar de la primera fila del runway. ¡No podía faltarnos este outfit el top del año!

Salma Hayek

La actriz mexicana, fue a la gala Baby 2 Baby, siendo una de las protagonistas de la noche. Salma, lució un vestido ceñido de Bottega Veneta en color verde esmeralda, cubierto de lentejuelas brillantes y con escote asimétrico, con el que hizo match con la alfombra de la gala.

2023 Baby2Baby Gala Presented By Paul Mitchell - Red Carpet
¡Clásica, elegante y fiel a su estilo, Salma brilló este 2023!

Margot Robbie

¡Sin duda, este fue el año de la actriz! Se convirtió en una de las más grandes celebs del 2023 luego de protagonizar la película de la famosa muñeca Barbie. En cada una de las pink carpets, Robbie nos demostró que el papel estaba hecho para ella.

World Premiere Of "Barbie" - Arrivals
¡Con cada look Robbie rindió homenaje a los outfits más icónicos de la muñeca!

En la premiere en Los Ángeles, la actriz sorprendió con un vestido negro firmado por Schiaparelli con olanes en la parte inferior. Lo combinó con una gargantilla de diamantes, unos guantes y una mascada de gasa rosa.

Publicidad

Dua Lipa

Sabemos que una de las noches más importantes para el Mundo de la Moda, es la de la MET Gala; es el momento perfecto en el que las estrellas dejan volar su imaginación llevando outfits fuera de serie.

The 2023 Met Gala Celebrating "Karl Lagerfeld: A Line Of Beauty" - Arrivals
Dua Lipa se convirtió en una de las asistentes mejor vestidas del MET Gala 2023, ¡Bravo Dua!

Este año, la cantante Dua Lipa nos sorprendió con un vestido vintage de Chanel con estilo corsé en la parte superior y cintura vasca. Para accesorios, llevó un impresionante collar con un diamante blanco de más de 100 quilates de la casa joyera, Tiffany & Co.

Kim Kardashian

La empresaria y socialité, nos sorprendió con varios looks a lo largo del año; pero sin duda, el que se ganó un lugar en el top del 2023, fue el outfit de dos piezas con el que asistió al evento de lanzamiento de la colaboración de SKIMS X Swarovski. ¡Un look súper glam con el toque extra que siempre destaca en el estilo de Kim!

Swarovski Celebrates SKIMS Collaboration And Unveils NYC Flagship Store
¡Nos encanta este look súper chic de Kim Kardashian!

Hunter Schafer

La actriz nos impactó con todos sus looks para las red carpets de Hunger Games. Cada look buscó transmitir la esencia de la famosa saga. Uno de nuestros favoritos fue el que llevó durante el estreno de la película en Nueva York; se trató de un vestido con flores en 3D firmado por Marni.

"The Hunger Games: The Ballad Of Songbirds & Snakes" New York Screening
¡Un vestido fuera de serie que sí o sí tenía que estar en nuestro top!

Kendall Jenner

Cerramos nuestra lista de los mejores looks del 2023, con la modelo Kendall Jenner. A lo largo del año lució increíbles outfits; entre ellos, el que utilizó para la tercera edición de la Academy Museum Gala. kendall portó un vestido rojo de Fendi, dando un femme fatale vibes.

3rd Annual Academy Museum Gala - Arrivals
¡Uno de los looks más sensuales de Kendall Jenner!

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad