Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores looks durante el inicio del Festival de Venecia

Diferentes celebridades se dieron cita en el primer día del Festival con grandes looks.
mié 31 agosto 2022 05:16 PM
Greta Ferro
Greta Ferro combinó transparencia y elementos shiny.

El Festival Internacional de Cine de Venecia ya dio inicio, y por supuesto que una de las cosas que más nos emociona es la red carpet. En la pasada edición de Cannes muchas celebridades se robaron todas las miradas y todo indica que en este festival no será la excepción.

Desde su llegada al hotel hasta su paso por la alfombra roja, muchas celebs ya llamaron nuestra atención. ¿Quienes y por qué? ¡Te contamos todo!

Publicidad

Los mejores looks del Festival de Venecia 2022

Colores Pastel

En la alfombra roja del festival, Jodie Turner y Zión Moreno apostaron por los colores pastel, pero cada quien lo hizo muy a su estilo. Jodie llevó una silueta más sofisticada con un diseño de Gucci, una pieza prácticamente en transparencia rosa con encaje que combinó con botas altas blancas de agujeta, así como unos guantes de color azul pastel que contrastaron perfecto. ¿Nuestra parte favorita? Sus accesorios, ya que el detalle de piedras de sus lentes, hizo match con su collar.

Venecia
Las botas altas con agujetas fueron el toque perfecto para hacer un look más sofisticado.

Zión hizo su look mucho más glam al apostar por un vestido plisado en color verde pastel. La silueta asimétrica de la falda es una creación de Lorenzo Serafini. Todo su outfit siguió la misma gama de color, tanto en sus sandalias con tiras, como en su collar de grandes piedras y aretes.

Brillo y transparencia

No tenemos duda: ¡No hay alfombra roja sin brillo! Julianne Moore fue quien nos lo confirmó con un diseño de Valentino. Su vestido en transparencia fue bordado con aplicaciones súper shiny, además este look también contó con una capa en las que se siguió el mismo patrón.

"White Noise" And Opening Ceremony Red Carpet - 79th Venice International Film Festival
Julianne sorprendió una vez más durante su aparición.

Raffey Cassidy, al igual que Julianne usó un vestido de Valentino, pero en una pieza que combinaba las transparencias y aplicaciones shiny en la parte alta, y una falda ¡llena de plumas!

"White Noise" And Opening Ceremony Red Carpet - 79th Venice International Film Festival
Raffery hizo todo un juego de texturas.

Esta vez Jodie Turner también hizo una aparición con una pieza que presentaba grandes hombros en los que se presentaban aplicaciones de piedras hasta el final de la falda que culminó en olanes rojos. El toque glam estuvo a cargo de unos guantes brillantes verdes.

Publicidad

Vibrantes

Los looks monocromáticos fueron los ganadores de las red carpet del 2021, y este año siguen siendo tendencia, eso sí: en colores vibrantes. Las encargadas de llevarlo a la alfombra del Festival de Venecia fue Emma Chamberlain con un vestido rojo de la casa Valentino que presentaba una gran falda y detalles de nudos en el hombro izquierdo y en la parte de la cintura derecha.

"White Noise" And Opening Ceremony Red Carpet - 79th Venice International Film Festival
Si tenías duda sobre el gran regreso de las plataformas, Emma tiene la respuesta: ¡Estpan de vuelta!

No todos son vestidos, Pixie Lott también hizo su aparición en un jumpsuit rojo de la casa Giorgio Armani. La pieza presentaba olanes en el hombro izquierdo que le dio el toque dinámico y elegante al conjunto.

Blanco

El blanco y negro son colores ¡que nunca fallan! Y aunque puede sonar a que es una apuesta segura, cada celeb, desde su llegada, lo llevó a su estilo. Alessandra Ambrosio lo llevó en un little dress blanco de encaje que combinó con un blazer del mismo tono, lo ganador de este look fueron sus sandalias con tiras.

Alessandra Ambrosio
Alessandra Ambrosio llegó en un total look blanco, y después sorprendió con un vestido con el que se unió a la tendencia 'Barciecore'.

Julianne Moore no solo apostó por las transparencias y elementos shiny, también por un total look blanco pero en traje sastre. Pero sin duda nuestro favorito fue el look de Grace Elizabeth, pues usó un vestido de Alberta Ferreti, el que extra glam estuvo a cargo de una gran gargantilla de diamantes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad