Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Underwear a la vista! Ahora la ropa interior se lleva por fuera

Varias celebs han caído en esta tendencia, ¡te enseñamos todo sobre cómo lucirla al máximo!
vie 17 noviembre 2023 02:29 PM
looks-con-lenceria.jpg
¡Así puedes llevar ropa interior a la vista en tus looks!

En la moda todo vuelve y las tendencias son cíclicas; la buena noticia es que se reinventan y llegan mejoradas y adaptadas al momento en el que nos encontramos socio-culturalmente. Lo más reciente, ha sido una tendencia algo criticada pero también llevada por muchas celebs , ¡hablamos de llevar la ropa interior por fuera!

Algo que no hubiéramos imaginado hace algunos años, pero que ahora se luce con orgullo como parte de un estilo de moda divertido, audaz y sobre todo atrevido ¿Te animarías a usarla? Aquí te contamos tips infalibles para no fracasar en el intento.

Publicidad

Los mejores tips para llevar ropa interior a la vista

Sin duda esta tendencia nos recuerda que la moda sirve para expresar nuestro estilo y esencia, permitiéndonos ser creativos, pero sobre todo, enseñándonos que la clave es la confianza que reflejamos en nosotros mismos.

Tal vez aún no te convencemos del todo, ¡pero sólo piénsalo!; en el pasado los sujetadores deportivos y los bodys eran algo que tampoco se llevaba a la vista, sin embargo hoy en día son un must en muchos de nuestros looks favoritos. ¿Te animas a probar esta tendencia?

looks-con-bodies.jpg
¡Prepárate para llevar underwear de una manera creativa!

¿Cómo adaptarlo a tu clóset?

¡Toma nota!, lo primero que tienes que tener claro es que se necesitan tres prendas básicas para lograr llevar con éxito esta tendencia; desde luego son, undies, bras y medias, las cuáles podrás mezclar con el resto de tu guardarropa.

Probablemente ya tienes algunas de estas prendas o quizás un bralette o body con los que fácilmente podrás armar un winner look. Incluso algún traje de baño puede ser de gran ayuda, ¡el chiste es dejar libre tu creatividad y probar con diferentes prendas!

Publicidad

¡Undies a la vista!

Esta es quizás una de las formas más osadas de llevar esta tendencia; pero si eres amante de tomar riesgos como Kendall Jenner, ¡amarás este tipo de looks! Lo único que necesitas son unos undies combinados con unas medias.

FWRD Pop-Up Grand Opening, Hosted By FWRD Creative Director, Kendall Jenner In West Hollywood, CA
¡Undies y medias, el combo ganador para esta tendencia!

Te recomendamos que busques armar un look monocromático optando por prendas del mismo color, ¡con el negro nunca hay falla! Para completar el outfit puedes llevar una hoodie y en cuanto a los zapatos, puedes llevarlos extra chic con unos tacones, o inclinarte por unos sneakers mucho más cómodos.

Bodies, bras y bralettes

¿Qué te parecería cambiar tus blusas y tops por prendas underwear? ¡Aquí puede ser tan sexy cómo tu decidas!

jeans-con-bralette.jpg
¡Un look súper sexy que estamos seguros que te encantará!

Desde un body completo hasta un bra, ¡tú decides qué pieza! ¿Nuestra parte favorita? ¡Jeans, falda, shorts, pantalones; puedes combinarla con un sinfín de opciones!

Las transparencias, ¡tu mejor opción!

Si sientes que son demasiado arriesgadas las alternativas anteriores, ¡las transparencias son la alternativa ideal para ti! De esta forma, podrás dejar a la vista tu underwear, pero con una prenda encima.

vestido-de-malla-transparente.jpg
¡Las transparencias son una gran alternativa para iniciar con esta tendencia!

Puede ser desde una blusa, hasta un vestido, cualquiera que elijas es una opción ganadora con un toque muy sexy, ¡con el que seguro robarás miradas!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad