Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los espectaculares diamantes que Michelle Salas usó en su boda

Grandes vestidos de novia merecen gran joyería para complementar y Michelle Salas lo hizo muy bien. Tiffany & Co. fue la casa elegida para darle el brillo a sus looks.
jue 19 octubre 2023 08:11 AM
joyería de michelle salas en su boda.jpg
Michelle lució piezas de la casa joyera neoyorkina en su boda.

Antes, durante y después de la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz salieron a la luz detalles sobre invitados, el venue y los vestidos de novia.

Fiel a su elegante estilo, Michelle optó por los diseñadores italianos Dolce & Gabbana para confeccionar los atuendos que usó durante la fiesta de bienvenida, la ceremonia y el cóctel con sus invitados. Todos ellos los complementó con joyería de Tiffany & Co., ¿qué piezas usó y cuál es el valor de cada una? Aquí los detalles.

Publicidad

La joyería que Michelle Salas usó en su boda

Para la fiesta de bienvenida celebrada el 13 de octubre en la finca Il Borro, en la Toscana italiana, Michelle lució collar, aretes, brazalete y un anillo de la colección Tiffany Edge. Esta entrega se caracteriza por las hileras de diamantes redondos brillantes que se combinan con un detalle de oro de 18 quilates.

Esta colección tiene un mood mucho más contemporáneo y tiene su punto focal de máximo brillo. Esta fina colección incluye aretes, collares, anillos y pulseras, cada uno elaborado en platino engastado con diamantes brillantes. La colección de Tiffany Edge es un combo elegante que puedes llevar también con outfits informales para agregar un toque sofisticado.

coleccion edge.jpg
La colección Edge de Tiffany & Co.

El costo de del anillo de esta colección rebasa de los 150 mil pesos mexicanos. Mientras que el brazalete y los aretes tiene un precio de 1,387,000 y 650,000 respectivamente.

Publicidad

Las joyas que Michelle Salas usó en su boda

Ya para el 14 de octubre, además de las argollas de matrimonio de la maison, la novia lució unos aretes y anillo de la colección Tiffany Victoria. Más tarde, en su segundo look, llevó los mismos aretes y anillo, y sumó dos brazaletes y dos collares de la misma colección.

Esta línea es particularmente romántica y femenina. La brillante selección de diamantes de talla marquesa perfectamente diseñados las convierte en piezas de gran impacto a pesar de su delicadeza.

El anillo que usó Michelle Salas tiene una doble línea de hojas, actualmente en la página de la maison solo se encuentra la versión sencilla con un costo de 99,500 pesos mexicanos. Los pequeños aretes con los que Salas complementó su vestido de novia, son cuatro diamantes que forman una flor y tienen un valor de 244,000 pesos mexicanos.

tiffany-victoria
La pieza más emblemática de la coleccción es este anillo.

Publicidad

Los dos brazaletes y collares que agregó al vestido corte sirena que llevó en la segunda parte de la boda tienen un costo total de 5,652,000 pesos mexicanos.

La suma total de la joyería es de 8,182,500 pesos mexicanos aproximadamente, superando por mucho el regalo que Luis Miguel le dio a Michelle por su boda.

unnamed (2).jpg
Michelle Salas llevó más de un vestido en su enlace con Danilo, todos los complementó con joyería de Tiffany & Co.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad