Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los vestidos y la joyería Tiffany & Co. que Michelle llevó en su boda, a detalle

¡Llegó el gran día! Michelle y Danilo celebraron su boda en Italia con una selecta lista de invitados y sobre todo... grandes bridal looks.
mar 17 octubre 2023 10:05 AM
unnamed (1).jpg
Michelle Salas eligió joyería de Tiffany & Co. para el día de su boda

Después de meses de espera, el enlace matrimonial entre Michelle Salas y Danilo Díaz Granados sucedió este fin de semana en la finca Il Borro ubicada entre Florencia, Siena y Cortona. Esta propiedad pertenece a la familia del diseñador Salvatore Ferragamo, así que desde el venue, Michelle dejó claro que en su boda habría una gran declaración de buen gusto y estilo.

Los vestidos que uso Michelle estuvieron a cargo de una gran maison italiana Dolce & Gabbana , aquí te contamos los detalles de cada uno.

Publicidad

Así fueron los vestidos de novia de Michelle Salas

Michelle es toda una fashionista y pidió ciertas especificaciones de vestimenta para los días de su ceremonia. Ella quería un ambiente con armonía visual y que todo se complementara a la perfección para que cada momento tuviera su esencia propia. ¡Y lo logro!
Conoutfits muy 'estilo italiano', Camila Valero y Stepanie Salas, hermana y mamá de Michelle, nos dieron pequeñas demostraciones de los momentos previos al enlace.
Durante la cena, vimos a Salas con un conjunto de dos piezas y blusa con transparencias en color blanco.
Complemento con el pelo suelto y con un par de aretes de candelabro.

michele-salas-boda
La última foto de Michelle Salas como soltera, antes de su boda con Danilo.

Publicidad

El vestido de novia de Michelle Salas

Como era de esperarse de la dupla italiana, Domenico y Stefano diseñaron un vestido con varios metros de encaje. La modelo e integrante de la dinastía Pinal lució un vestido totalmente de encaje con cuello alto y mangas largas con botones laterales, que dejaba a la vista la parte interior del vestido: un corsé strapless. La silueta de este vestido fue enmarcada por un cinturón que se mimetizaba con el talle y la falda.

unnamed.jpg
Michelle y Danilo el día de su boda en Italia

La joyería para complementar el ajuar de novia estuvo a cargo de la casa joyera Tiffany & Co. Además de sus argollas de matrimonio de la marca, la novia lució aretes y anillo Tiffany Victoria para la ceremonia principal de la boda.
Dolce & Gabbana ha usado este estilo con grandes celebridades como es el caso de Kitty Spencer.

kitty-spencer-vestido-de-novia.jpg
¡El estilo romántico y clásico de este vestido, nos robó el corazón!

Publicidad

El segundo vestido de novia de Michelle Salas

Con un mood más fresco, el segundo outfit de la novia consistió en un vestido palabra de honor en forma de corazón con tirantes que caían en sus hombros. El corte sirena del vestido y ligera cauda del mismo, mantuvieron las bridal vibes. Pata este look, Michelle lució collares, aretes, brazaletes y anillo, también de la colección Tiffany Victoria.

unnamed (2).jpg
Michelle Salas llevó más de un vestido en su enlace con Danilo, todos los complementó con joyería de Tiffany & Co.

Algo nuevo y algo.... verde

La novia decidió dar un giro a los grandes ajuares de boda y llevó un vestido entallado en un satín color verde. El elemento estrella fue una mantilla en el mismo tono pero con flores en un tono ligeramente más claro. Esta mantilla envolvía el talle de Michelle haciendo un efecto drapeado para caer en forma de falda y dejar que los flecos cubrieran sus piernas. La celeb complementó con strap sandals del mismo tono.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad