Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ugly shoes: ¡La tendencia que está de vuelta este otoño!

¿Ya tienes en mente tus looks para el otoño? Si quieres anteponer la comodidad y estar en tendencia, ¡los ugly shoes serán un must have de la temporada!
vie 25 agosto 2023 05:04 PM
los-ugly-shoes-vuelven-para-otoño.jpg
¡Estos son los ugly shoes que serán tendencia este otoño!

El otoño está a punto de comenzar y con él, el momento de darle la bienvenida a nuevas piezas que serán nuestras mejores aliadas para crear looks a prueba del clima otoñal. Una de las claves para triunfar con nuestros outfits de la temporada, son los zapatos .

Seguramente estás pensando en botas, mocasines y sneakers; sin embargo, hay una tendencia que volverá este otoño y con mucho más fuerza, sí, hablamos de los ugly shoes. Si ya estás comenzando a planear tus looks para la siguiente temporada, checa estos zapatos, ¡te ayudarán a crear winner looks por el resto del año!

Publicidad

La tendencia de ugly shoes para el otoño 2023

Sandalias chunky

Las sandalias chunky regresan con fuerza; ¡pero esta vez con plataforma XL y elástico en la parte del talón! Son ideales para combinar con tus pantalones flare, cargo, jeans rectos y hasta con mom jeans. ¿Lo mejor? Es que son súper cómodas y perfectas para el día. Le aportará un toque casual a cualquier look.

sandalias-chunky-ugg.jpg
Comodidad sin perder el estilo, ¡las sandalias son una gran alternativa para lograrlo!

Te recomendamos que optes por elegir estas sandalias en colores neutros para que logres una paleta de color muy minimalista, ideal para el otoño.

Mini botas

Sabemos que las botas UGG clásicas se han convertido en un must del otoño-invierno, son quizás las más utilizadas durante esta temporada, ¡y este año no son la excepción! Sólo que en esta ocasión, la tendencia será llevar las mini botas o incluso una silueta muy parecida a unas pantuflas.

botas-ugg-cortas.jpg
Las mini botas o slippers son una tendencia que va en aumento, ¿te animas a llevarlas?

El color camel es uno de nuestros favoritos para este tipo de zapatos y perfecto para la temporada; aunque hay una variedad de colores de los que podrás elegir el que más te guste. También podrás añadirle calcetines si quieres protegerte un poco más del frío, ¡te encantará lo cómodos y versátiles que pueden llegar a ser estas mini botas!

Publicidad

Zuecos

En la lista de los ugly shoes en tendencia para el otoño, desde luego no podían faltar los zuecos. Estos zapatos son unos de los más populares ¡y no nos sorprende! Quedan increíbles para un outfit relajado con vibes otoñales; con vestido, pantalón, y hasta falda larga, los llevarás con prácticamente todo.

zuecos-birkenstock.jpg
¡Está es una de nuestras siluetas de uggly shoes favoritas! ¿Lo mejor? ¡Son unisex!

Existen un sinfín de modelos y colores, ¡y todos nos encantan! Estamos seguros que elijas el que elijas, se convertirá en uno de tus zapatos favoritos de la temporada.

Sandalias Arizona

No podemos hablar de ugly shoes, sin mencionar las icónicas sandalias Arizona de la firma Birkenstock. Durante años, han sido las reinas en el ranking de los llamados ugly shoes y también de los confort shoes. A pesar de que su estética no es del agrado de todo el mundo, lo que sí se le reconoce a estas sandalias es lo extremadamente cómodas que son.

sandalias-arizona-birkenstock.jpg
¡Las famosas sandalias Arizona no podían quedarse fuera de la lista de los Ugly Shoes en tendencia para este otoño!

Al igual que varios de los zapatos que hemos mencionado anteriormente, a estas sandalias les suelen añadir calcetines para darle un toque a los looks y cuidar los pies del frío ¡por lo que podrás llevarlas en cualquier época del año sin ningún problema!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad