Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Zapatos personalizados? ¡Atelier by Prada lo hace posible!

¿Te gustaría diseñar tu propio par de zapatos? La firma Prada lo hace posible gracias a su nuevo Atelier.
mar 25 julio 2023 07:20 PM
(Obligatorio)
Prada

De España para México…Francisco Prada se embarcó en una aventura en busca de oportunidades que lo llevarían a descubrir una de sus más grandes pasiones, ¡ la moda en piel ! Esta pasión hizo que creara su propia firma, la cuál se especializa en crear calzado y accesorios de lujo elaborados de manera artesanal.

Prada sigue innovando y en constante búsqueda de ofrecer a sus clientes la posibilidad de explorar la marca a profundidad y de acompañarlos en sus momentos especiales. Para satisfacer estas ganas de crear nuevas experiencias, la firma creó Atelier by Prada, una experiencia exclusiva para los amantes del lujo en la que podrán crear piezas ¡One of a Kind! ¡Aquí te contamos todos los detalles!

Publicidad

Prada lanza su nuevo Atelier, ¡y esto es todo lo que tienes que saber!

Retomando la pasión de su fundador y los inicios de la firma cuando se fabricaban todas las piezas, entre ellas los zapatos a medida. Ahora, en un pequeño taller en la parte superior de sus boutiques; hoy Prada busca inspirar a sus clientes invitándolos a realizar sus propias creaciones, explorando su creatividad haciéndolos parte de su Atelier.

zapatos-atelier-prada-diseno.jpg
¡One of a Kind, los zapatos que diseñas en el atelier serán únicos!

¿Qué es el Atelier by Prada?

Atelier by Prada nace de la idea de brindar una experiencia única para aquellos que gustan del lujo, la exclusividad, así como la innovación. En este Atelier se busca que los clientes tengan la oportunidad de realizar y participar en el proceso del diseño de su propio par de zapatos, accesorios, entre otras piezas únicas.

zapatos-a-medida-prada.jpg
¡Elegir el color, los materiales y la textura será parte del proceso para crear tu par único!

Publicidad

Crea tus propios zapatos en Atelier by Prada

¿Lo mejor? En la marcha el cliente podrá sumergirse en el mundo Prada para explorar diferentes materiales, texturas, colores y combinaciones ¡hasta llegar al resultado final! ¿A quién no le encantaría poder involucrarse en el proceso creativo del diseño de las piezas de su guardarropa?

zapatos-prada-piel.jpg
Dale rienda suelta a tu creatividad en el Atelier Prada, ¡te encantará el resultado!

Una vez que el diseño logre enamorar al cliente y quede satisfecho con él se envía a España, en dónde se fabrican bajo la herencia artesanal y los procesos impecables que caracterizan a la marca. Cuando finalmente regresan a México, el cliente tendrá en sus manos un par de zapatos únicos producto de su creatividad.

¿Cómo agendar una cita?

Si te gustaría vivir la experiencia de diseñar un par de zapatos tan únicos cómo tú, ¡buenas noticias! La experiencia está disponible desde ya en las boutiques de México. Lo único que necesitas hacer es darte una vuelta por la página de Prada para agendar tu cita y contactar a los expertos del Atelier, ellos te guiarán en todo el proceso.

Por el momento, el servicio de Atelier está únicamente disponible para la confección de calzado y cinturones de caballero, ¡pero esperemos que muy pronto se abra la posibilidad de poder diseñar más accesorios y piezas para mujer! ¿Listo para empezar a diseñar?

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad