Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Outfits increíbles para el gym? ¡Estos son los mejores tips para lograrlos!

Los looks para hacer ejercicio tienen la función de ser cómodos y funcionales, pero ¿quieres verte increíble para ir al gym? ¡Aquí te dejamos algunas recomendaciones para triunfar con tus gym looks!
mié 21 junio 2023 03:15 PM
looks-para-hacer-ejercicio.jpg
¡Estos son nuestros mejores tips para lograr sport looks muy fashionistas!

Si hacer ejercicio es una de tus actividades favoritas, sabes que además de ser bueno para la salud física, es una gran opción para generar dopamina, serotonina y endorfina, las cuales son conocidas como las 'Hormonas de la Felicidad'.

Pilates, gym , yoga, tenis …sea cuál sea la actividad que realices, te ayudará a estar en forma. ¿Y qué mejor forma de seguir realizando ejercicio que con outfits que te mantengan motivada?

Sabemos que lo más importante a la hora de hacer actividad física, es estar cómodos para poder movernos con total libertad; ¡sin embargo, esto no quiere decir que nuestros looks para ir al gym tengan que ser aburridos! ¿Quieres saber los mejores trucos para no perder el estilo mientras haces ejercicio? ¡Aquí te los contamos!

Publicidad

4 claves para tener looks increíbles para ir al gym

Paleta de color

Los colores son uno de los principales elementos a tener en cuenta si quieres triunfar con tu gym look. Hace unos años los tonos neón tuvieron un boom en los outfits deportivos, sin embargo, ahora la tendencia es llevar colores neutros como el negro, gris, blanco, café o grises.

conjunto-blanco-deportivo.jpg
¡El blanco es uno de nuestros colores fav para conjuntos deportivos!

Si bien puedes incorporar prendas de colores o incluso crear un total look con tu color favorito, te sugerimos que optes por llevarlos en tonalidades como el azul, el verde y el rojo. En cuanto los pruebes te darás cuenta que son grandes opciones.

ropa-para-hacer-ejercicio.jpg
La combinación con colores neutros es la tendencia del momento en los looks para el gym.

¡Claro, todos los tips tienen sus excepciones! Desde luego que si te encantan los colores mucho más vibrantes, los puedes llevar; ¡eso sí!, que sean lo único que destaque en tu look y siempre llévalos con sneakers y accesorios en colores neutros.

conjunto-rosa-yoga.jpg
¡El barbiecore también se lleva en los looks para el gym!

¡Conjuntos, la forma más fácil de triunfar!

Otro de los errores más comunes a la hora de elegir outfits para hacer ejercicio, es llevar piezas que no combinan entre sí. ¡Por supuesto que no es necesario que siempre las piezas sean del mismo conjunto!, pero sabemos que también es importante darle la vuelta a las prendas y realizar múltiples combinaciones entre ellas; sola toma en cuenta que los colores sean en una misma gama, e incluso, si te gusta ir más allá en tus looks, ¡puedes combinar diferentes prints!

conjunto-para-hacer-ejercicio.jpg
Los conjuntos son una opción práctica, pero desde luego también puedes crear diferentes combinaciones con tus piezas.

Publicidad

Cuidado con el underwear

Normalmente las prendas para hacer ejercicio, suelen ser bastante entalladas y con telas delgadas (aunque sean de buena calidad). Por lo que una de las partes que más debemos de cuidar a la hora de vestirnos para el gym, es nuestro underwear.

ropa-interior-adecuada-para-yoga-pants.jpg
El underwear sin costuras evitará que se transparente o marque en tu ropa deportiva, ¡es la mejor opción!

Los yoga pants, los bikers y hasta las faldas de tenis suelen revelar cada mínimo detalle de la lencería que llevamos; para no tener ningún problema, ¡la ropa interior sin costuras y nude, se convertirá en tu gran aliada!

Los accesorios y otros detalles

Ir hacer ejercicio no quiere decir que no cuidemos los detalles como cuando armamos looks para otras ocasiones. Los accesorios pueden darle un glow up inmediato a tu outfit. ¿Nuestros favoritos? Las diademas nos encantan, se han vuelto tendencia y las podrás utilizar incluso para otros looks.

headband-look-del-gym.jpg
Las diademas se han convertido en uno de los accesorios favoritos para los gym looks

Otro de los accesorios más trend del momento en los looks de ejercicio son los audífonos XL, además de darle un toque muy chic a nuestros outfits, ¡son de gran ayuda para poder poner nuestras playlist favoritas y motivarnos aún más!

audifonos-xl-para-el-gym.jpg
¡Nos encanta el toque que le dan los audifonos al look!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad