Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Del GYM a cenar, sin cambiarte? ¡Te decimos cómo lograrlo!

Platicamos con Andrea Felix e Idaly Chibili, creadoras de Lhasa, una marca mexicana de activewear que queremos llevar ¡a todos lados!
mar 16 noviembre 2021 06:05 PM
Lhasa.jpg
Aunque Lhasa nació con piezas para realizar ejercicio, ahora la marca está lanzando una colección cápsula con prendas tejidas.

A todas nos ha pasado, mientras realizamos nuestro workout pensamos cómo nos gustaría que fuera la ropa que llevamos puesta: con una bolsa extra, menos transparente, con un diseño más sobrio, o por qué no, diseñada para poderla llevar a otro (o varios) lugares.

Fue así como nació Lhasa, una marca mexicana creada por Andrea Felix e Idaly Chibli, dos emprendedoras amantes del ejercicio que no lograban sentirse al cien con el diseño ni con la calidad de las prendas con las que hacían sus rutinas. Fue esto lo que las llevó a crear una de las primeras marcas de activewear mexicana con tela de alta calidad y tecnología vanguardista.

Publicidad

Ambas desarrollaron la idea de Lhasa bajo la premisa de brindar ropa cómoda y funcional, todo lo que ellas no habían podido encontrar durante mucho tiempo, así que diseñaron y maquilaron piezas como tops y bottoms para realizar diferentes tipo de workouts, pero que también permitieran realizar sus actividades con estilo.

Sí, leíste bien: con estilo. Y es que las prendas que Andrea e Idaly diseñaron van más allá de un top o unos legins lisos en color negro, que sin duda nos remontarían a una sesión de pilates. Los bottoms de Lhasa no son nada de lo que estamos acostumbradas a ver, si bien cuentan con siluetas clásicas, la diferencia radica en otras piezas más holgadas, incluso con detalles súper chic, como una abertura al final de cada pierna.

Top
Los tops y bottoms de Lhasa se convertirán en tus grandes aliados si además de tu workout te dispones a realizar otras actividades.

Los tops también destacan por sus diseños, algunos con olanes en una de las mangas o en todo el frente de la prenda. Nuestro favorito sin duda es el top cut out con cuello tipo halter.

Sin duda uno de los más grandes diferenciadores de Lhasa es su versatilidad, podrías llevar este top puesto, dejar tus leggins por unos jeans, agregar unas combat boots o unos chunky sneakers y estarás lista para tu siguiente compromiso. Si tu cita es mas formal, no lo dudes, unos pantalones de tiro alto y un blazer, te salvarán.

Publicidad

Sí, estamos enamorados de su versatilidad, pero mención aparte merece su tecnología y compromiso con el medio ambiente. Todas las telas cuentan con tecnología Antibacterial, Maxi-Dry y protección UV, para que estés cómoda y segura en donde sea que realices tu rutina. Y si así, como nosotros, para ti es fundamental que lo que usas sea responsable con el medio ambiente, debes saber que todas las piezas de Lhasa están hechas de PET reciclado, algodón recuperado y telas biodegradables. ¿El plus? Sus bolsas de entrega están realizadas ¡con huesos de aguacate!

Siguiendo con el compromiso del cuidado con el medio ambiente, Lhasa produce colecciones pequeñas, pero también cápsulas con piezas de edición limitada. Justo ahora se encuentra estrenando su Knit Collection, que como su nombre lo dice, incluye piezas tejidas que son lo más cómodas, tanto para tomar tu próximo vuelo o quedarte a atender alguna videollamada en casa.

Lhasa
Su nueva colección cápsula incluye tops, bottoms y cardigans.

Esta nueva colección debe, sin duda, estar dentro de tus must de loungewear, cuenta con tops, bottoms tejidos y un cardigan, al igual que la línea activewear, son súper combinables, ya sea con otras prendas o quedarte con un total look y mezclar con sandalias, tenis o slippers.

Nosotros ¡queremos todo! son las piezas ideales para lucir súper chic en el gym y después irnos a cenar o al brunch con nuestras amigas. Todo lo encuentras en lhasafitwear.com y cuenta con envíos gratis a toda la República Mexicana.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad