Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Donatella Versace y Dua Lipa triunfan en Cannes!

El Festival de Cine de Cannes se llenó de glamour luego de la presentación de la inédita colección de estas dos talentosas mujeres. ¡Te contamos todo sobre la presentación!
jue 25 mayo 2023 11:35 AM
donatella-versace-y-dua-lipa-presentan-su-coleccion.jpg
¡Finalmente, la colección de Donatella Versace y Dua Lipa es una realidad!

Desde hace unas semanas, se anunció que la cantante Dua Lipa, debutaría como diseñadora, ¡nada menos que con un trabajo de colaboración con la casa de moda italiana Versace!

La noticia provocó la expectativa por ver las creaciones de Donatella Versace y la cantante y por fin la espera terminó.

“La Vacanza” se presentó como una colección sumamente sexy, femenina y con el equilibrio perfecto entre el estilo de la cantante y el sello de la maison. ¿Quieres saber más sobre este icónico desfile ? ¡Aquí te contamos todos los detalles!

Publicidad

Todo sobre el desfile de la colección de Dua Lipa y Donatella Versace

Un castillo…¡el lugar ideal para presentar la colección!

El recinto elegido para realizar el desfile de esta colección fue el Château de la Croix des Gardes; una majestuosa propiedad con estilo italiano que cuenta con maravillosos jardines, alberca y una insuperable vista al mar de la Riviera Francesa.

la-nueva-coleccion-de-versace-y-dua-lipa.jpg
¡Un castillo en lo alto de Cannes fue la sede elegida para la presentación de La Vacanza!

En este pequeño castillo ubicado en lo alto de Cannes, una decena de invitados VIP de la maison se dieron cita para conocer la propuesta de Donatella y la cantante. En la lista de invitados destacaban celebs como Lewis Hamilton, o el diseñador Simon Porte Jacquemus.

Publicidad

La propuesta creativa

La colección titulada La Vacanza, es un claro homenaje al fundador de la maison, el diseñador Gianni Versace.

Donatella y Dua Lipa reinterpretaron algunos diseños y destacaron elementos clave de la firma en los años 90 ¡y no nos pudo gustar más!

prendas-reinterpretadas-en-la-coleccion.jpg
La colección tuvo varias reinterpretaciones de diseños del archivo de la maison, ¡y nos encanta!

Los cut outs, siluetas sensuales, minifaldas, corsés, tonos metálicos y colores pastel, fueron sólo algunas de las características que fueron retomadas por estas dos mujeres.

la-coleccion-perfecta-para-el-verano.jpg
Las piezas de La Vacanza son perfectas para este verano.

Sin duda, hicieron una exhaustiva búsqueda en el archivo de la firma; pero también crearon elementos inéditos para esta nueva colección, entre ellos destaca un print de mariposas y puntos con las que vimos trajes de baño, bodysuits, y hasta trajes sastres.

Publicidad
“La Vacanza abarca desde minifaldas metálicas y sexys bikinis, hasta anillos de mariposa y piezas estampadas inspiradas en la colección Versace SS '95. Siempre hay una ocasión para usar Versace, y sé que pasaré mis días, y noches, en La Vacanza durante todo el verano"
Mencionó Dua Lipa al finalizar el show

See now, buy now

¿Nuestra parte favorita? ¡Esta colección perfecta para el verano, sigue el formato de comprar inmediatamente las prendas de la pasarela!

dua-lipa-y-donatella-versace-colaboran.jpg
¿Qué te pareció la participación de Dua Lipa en esta colección inédita de Versace?

La fácil accesibilidad a las prendas de la colección, sin duda es algo que agradecemos. Fuera del desfile, estas piezas ya se encuentran disponibles en las boutiques Versace y las tiendas on line. Así que si al igual que nosotros ya eres fan de esta colección no te tardes en adquirirla.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad