Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gigi Hadid lanza su marca de ropa: Guest in Residence

La modelo y ahora diseñadora estrena su marca enfocada a las prendas con una composición de 100% cashmere.
mié 07 septiembre 2022 11:32 AM
Gigi guest in residence.jpg
Gigi lanza Guest in Residence

Gigi Hadid es una de las top models más famosas y queridas del medio, después de darse un respiro tras el nacimiento de su hija Khai Hadid Malik y regresar con todo a las pasarelas, incluso con drástico cambio de look como lo fue en el desfile de Marc Jacobs Otoño 2022; ahora sorprende a la industria de la moda con una gran noticia.

A partir de hoy Guest in Residence, la marca de ropa enfocada a prendas de cachemir aceptará pedidos internacionales... sí, ¡adivinaste! La mente detrás de esta nueva propuesta es Gigi Hadid. Ya le echamos un vistazo y te podemos decir que los cortes y prendas ¡están preciosas! Además la premisa es esta: Presentamos prendas diseñadas para durar años, no temporadas. ¿Quieres conocer más? Sigue leyendo.

Publicidad

¿Cuál es la nueva marca de Gigi Hadid?

Guest in Residence tiene prendas para todes, sin importar edad, genero o estilo. Los suéteres son la pieza estrella, pero también puedes encontrar pantalones, shorts, batas, calcetines y gorros, todo hecho en cashmere. Las prendas de Guest in Residence están creadas con el tiempo en mente y en su sitio web podemos leer lo siguiente: Si bien nuestro propio tiempo puede ser finito, nos propusimos crear futuras reliquias, construyendo piezas con integridad e intención.

Cuando empecé a cuestionar el mercado de cachemir, y esas respuestas me dieron un camino. 100% cachemir es 100% cachemir; pero en el pasado, es un material que, en su estado más integral, se ha hecho exclusivo. Creo que debido a sus cualidades sostenibles: naturales, y hechas para apreciar y transmitir— el cachemir es un lujo que debería ser más accesible. Espero que con Guest in Residence, fomentemos la inversión en piezas de calidad a un precio más razonable, y un armario que pueda crecer, cambiar con tu estilo y que puedan convertirse en herencias. Hecho para amar y durar.
Gigi Hadid

Publicidad

¿Qué es el cashmere?

El cashmere o cachemir tiene su origen en la pequeña cabra Cachemira que vive en las montañas del Himalaya. Esta cabra tiene un pelaje particularmente fino, suave y cálido, ya que le sirve para protegerse del invierno con temperaturas que pueden bajar hasta los -40°C. Al tener estas cualidades, los tejidos hechos de esta fibra pueden ser usados aún en climas cálidos, es por eso que se considera un material tan exclusivo y valorado.

¿Cuanto cuesta la ropa de Guest in Residence?

Las prendas puedes encontrarlas en apartados de mujer / hombre o unisex. Y los costos van desde los calcetines de $2,335, suéteres de $5,530 y batas de $18,300, siendo esta su prenda más cara hasta el momento.

Guest in Residence.jpg
Guest in Resedencie tiene prendas para todes, sin importar estilo o edad.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad