Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Jumpsuits? ¡La prenda favorita para el verano 2023!

¡Si existe una prenda perfecta para el verano, sin duda es esta! ¿Cómo combinarlos?, ¿qué silueta?, ¡aquí te damos nuestros mejores tips para triunfar con estas piezas!
lun 29 mayo 2023 02:31 PM
Christine Langner Photo Shoot In Cologne
¡5 jumpsuits que sí o sí vas a querer llevar este verano!

El verano es una de nuestras temporadas favoritas pues el clima es ideal para llevar casi cualquier estilo de outfit ; puedes usar desde unos shorts o faldas, hasta pantalones de vestir o denim . Por ello, quizás sea la mejor estación para lucir jumpsuits, ¡nuestra pieza favorita para este verano!

Además de fáciles de llevar, son muy cómodos y versátiles, las cientos de opciones que existen de jumpsuits logran que cualquier persona encuentre el ideal de acuerdo a su estilo de vestir y personalidad.

Si aún no tienes uno en tu clóset, ¡checa algunos de nuestros favoritos! ¡Estamos seguros que te encantarán y se convertirán en una prenda indispensable en esta temporada!

Publicidad

5 jumpsuits para el verano 2023

Blanco y con manga corta, ¡nuestro favorito!

Si estás buscando un jumpsuit fresco e ideal para el día a día, sin duda esta silueta es la ganadora. ¿Por qué lo amamos? ¡Porque lo puedes llevar con diferentes zapatos!

Desde tenis para un look más cómodo, sandalias para un día de mucho más calor o con tacones para darle un glow up. Te sugerimos elegir un modelo con escote en V para combinarlo con joyería en layering y convertirlo en un outfit más estilizado.

Roger Vivier: Streetstyle - Paris Fashion Week - Haute Couture Fall/Winter 2019/2020
Este estilo de jumpsuits no pueden faltar en tu guardarropa, podrás pasar de un look súper casual, a uno mucho más formal con los accesorios.

Recuerda que los accesorios, el peinado y el make up hacen la diferencia. Si quieres algo más relajado puedes optar por ondas sueltas o un peinado recogido relajado. Los lentes de sol para el día y la tarde son un must, ¡no dudes en incorporarlos!

Escote strapless

El escote strapless o palabra de honor, es uno de los más elegantes, especialmente para el clima caluroso. ¡Elegir un jumpsuit con este tipo de escote, será un gran acierto! Además de estar súper fresca, este modelo suele dar un toque más elegante a la pieza.

jumpsuit-strapless-verano.jpg
¡En este tipo de looks, los zapatos son parte fundamental!

Te recomendamos que optes por uno en algún color vivo y llamativo, ¡te garantizamos que hará que robes miradas! Para terminar de completar tu winner look, puedes optar por llevar zapatos en el mismo tono, para lograr un outfit monocromático, también los nude son una gran opción para mantenerlo neutro; pero si quieres atreverte con combinaciones más osadas, prueba con colores complementarios.

Publicidad

¡Denim, denim y más denim!

Está claro, los total denim looks son la apuesta ganadora del verano. La mezclilla se ha apoderado de la temporada, la vemos en faldas XL, blusas, shorts, mini faldas, overoles y obvio, ¡no podían faltar los jumpsuits!

jumpsuit-mezclilla-verano.jpg
La denim fever continua, ¡no puedes dejar de tener un jumpsuit de mezclilla para este verano!

¿Lo mejor? El material hace que puedas elegir entre un sinfín de siluetas y escotes; manga corta, larga, strapless, con tirantes, de short o largo, ¡ y todas las opciones nos encantan! Este modelo puede ser más aplicado para reuniones informales, pero si agregas un blazer o trench, puedes llevarlo a citas un poco más formales.

Con prints

Los estampados y el verano, sin duda son una gran dupla; especialmente los prints florales o muy alegres. Si estás en búsqueda de una prenda ideal para disfrutar de los días soleados y que puedas llevar a todas partes, ¡aquí está el ganador!

jumpsuits-estampados-florales.jpg
Los estampados le dan un toque fresco y jovial a cualquier look, ¡y nos encanta!

¿Lista para deslumbrar en tus vacaciones? Si lo quieres para la playa, el mejor complemento serán unas sandalias súper cómodas, si es para un paseo por la ciudad o un día casual, los sneakers son la opción; ¡eso si!, te sugerimos mantenerlos en tonos básicos cómo negros o blancos para que el jumpsuit sea el único protagonista del outfit.

Estilo Safari

¡Buenas noticias! ¡Existe la versión corta de los jumpsuit! Los romper también se convertirán en tus favoritos de la temporada. Este tipo de prenda clásica y atemporal, son ideales para combinar con combat boots y darle un toque mucho más rudo al outfit. También lo puedes llevar por sandalias de tiras finas o incluso con sandalias tipo pala.

jumpsuit-estilo-safari-verano.jpg
Un jumpsuit estilo safari permanecerá en tu armario por mucho tiempo, ¡es una pieza perfecta para un armario cápsula!

¡No dudes en incorporarlo a tu shopping list del verano! Le sacarás mucho provecho, creando diferentes looks.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad