Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Buscando looks veraniegos? ¡Esta es la pieza clave!

¿Lista para la temporada Primavera/Verano? La nueva colección de Prada nos recuerda qué es lo que viene en tendencia para una de nuestras temporadas favoritas.
sáb 29 abril 2023 11:50 AM
nueva colección de zapatos de prada.jpg
¡Esta es la nueva colección Primavera/Verano de Prada!

Elegir un outfit para la temporada de calor, puede parecer misión imposible. Entre el clima, sentirnos cómodos y además vernos increíbles, ¡son muchas cosas a tomar en cuenta! Especialmente si estás buscando un look para la playa y disfrutar un día en el sol, sí o sí tienes que pensar muy bien en todos los factores.

Con esto en mente, la firma española Prada nos presenta su nueva colección Primavera/Verano . Calzado, bolsas y más accesorios son algunos de los artículos que podrás encontrar en este nuevo lanzamiento. ¡Aquí te contamos todo sobre la colección!

Publicidad

Esta es la nueva colección Primavera/Verano de Prada

¡Prada nos sorprende con sus nuevas propuestas para la Primavera/Verano 2023! En esta ocasión, la marca apostó por unirse a las tendencias más hot del momento, integrando elementos trendy en sus diseños y creaciones.

Las sandalias trenzadas pala son un 'must'
¡Estas sandalias tipo pala son ideales para un día en la alberca o en la playa!

Desde el trenzado en las sandalias, colores arena y colores pastel, la marca busca crear piezas únicas con las que puedas darle un glow up a tus looks veraniegos, perfectos para disfrutar aún más de estos cálidos días.

Las alpargatas de primavera de Prada
Las alpargatas son los zapatos clave para la Primavera/Verano de acuerdo con Prada.

¿Qué artículos podemos encontrar en esta nueva colección? ¡Sandalias, alpargatas y muchos accesorios más con los que podremos completar y lograr winner looks! Una de nuestras partes favoritas, es la variedad de zapatos para todo tipo de ocasión.

Los zapatos de tacón sensato se convierten en un must en nuestros armarios, por ser ideales para caminar mucho sin perder estilo y conseguir un look con un toque un poco más formal. Si estás buscando un outfit con vibes más boho, las tradicionales alpargatas de yute ¡son la opción ideal! ¿Y para la playa o alberca? ¡Las sandalias tipo pala no fallan!

Las sandalias de tacón sensato no fallan
Un zapato de tacón sensato le dará un toque muy 'chic' y femenino a tus looks.

Publicidad

Otro de los accesorios que no podemos dejar fuera de nuestro radar son las bolsas crossbody. Son súper cómodas y perfectas para llevar a un viaje o excursión, además son súper versátiles, ¡quedan con cualquier outfit!

La bolsa crossbody de Prada
La bolsa, uno de los accesorios favoritos de todas, ¡no podía faltar en esta colección!

Prada sabe que estas bolsas son unas de nuestras favoritas para cualquier temporada; por ello incorporó a su colección una serie de diseños desde sport hasta unos mucho más minimalistas y elegantes para looks formales. ¿Lo mejor? ¡Estos bolsos van bien con todos los estilos! Se convertirán en una gran inversión y les sacarás mucho provecho!

Prada tiene una bolsa crossbody muy popular
Minimalista, sport o casual ¿Qué estilo de bolso prefieres?

¿Lista para armar looks ganadores veraniegos? ¡No te puedes perder esta nueva colección, ya está disponibles! Puedes adquirir cualquiera de estas piezas en las 35 boutiques Prada o en su página en línea. ¡Estamos seguros que formarán parte de tus favoritos de la temporada!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad