Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Louis Vuitton nos vuelve a sorprender, esta vez con su desfile Cruise 2024

Con inspiración barroca, invitados VIP y en un venue inmejorable, la maison de lujo francesa presentó su nueva colección. Te presentamos la propuesta creativa, las prendas, y mucho más.
vie 26 mayo 2023 05:09 PM
Louis Vuitton Cruise Show 2024 - Runway
¡Estos son los highlights del desfile de Louis Vuitton en Italia!

Hace un par de días, la maison Louis Vuitton volvió a sorprendernos transportándonos a un cuento de hadas en la presentación de su más reciente show, ¡exacto!, hablamos del desfile Cruise 2024 de womenswear.

No es la primera vez que Vuitton realiza una runway de ensueño (uno de los más recientes fue el que se llevó a cabo en Seúl ). Esta vez, la maison repite el éxito de sus pasarelas, pero en esta ocasión para la presentación de la nueva propuesta del diseñador creativo de la firma, Nicolas Ghesquière, ¡las cuales no decepcionaron!

¿Dónde se llevó a cabo?, ¿cuales fueron nuestras piezas favoritas?, ¿quiénes fueron los invitados más top al show? ¡Aquí te contamos todos los detalles de cómo se vivió el desfile Cruise 2024!

Publicidad

Esto es todo lo que debes de saber del más reciente desfile de Vuitton

¿La sede elegida?, ¡una pequeña isla!

El desfile se llevó a cabo en Isola Bella, una opulenta y glamourosa isla ubicada en el golfo de Verbania, en el Lago Maggiore, uno de los más grandes de Italia. ¿Qué mejor escenario para el desfile que este?, pues al igual que la inspiración de la colección, su belleza barroca y su flora floreciente nos transportan a un mundo de ensueño que parece trascender en el tiempo.
isola-bella-desfile-louis-vuitton.jpg
¡El Universo Vuitton se traslada a Italia para sorprendernos con un mítico desfile!
Los anfitriones fueron la familia Borromeo, quienes acogieron por primera vez a una firma de moda para realizar un desfile en su propiedad en la isla. Las modelos tuvieron un largo recorrido durante la pasarela: primero desfilaron en los hermosos jardines botánicos de la residencia, rodeadas de estatuas de Vismara, dejando imágenes insuperables; después ingresaron al edificio en donde los invitados ansiosos por ver los looks ya los esperaban en un salón igual de espectacular.
louis-vuitton-en-italia.jpg
El glamour de la isla, fue el escenario perfecto para acoger la nueva propuesta de Vuitton.

La exclusiva lista de invitados y la

front row

Otra de las gratas sorpresas de la noche fue, sin duda, la lista con invitados VIP. La front row contó con la presencia de celebs de talla internacional como la presentadora Oprah Winfrey, Emma Stone, Cate Blanchett, Chiara Ferragni, Fedez y, desde luego, el director creativo de la línea masculina de la maison, Pharrell Williams, entre algunos otros clientes fieles de la marca.

chiara-ferragni-desfile-louis-vuitton.jpg
¡la influencer italiana fue una de las invitadas más esperadas al desfile!

Publicidad

Los looks, ¡la propuesta más reciente de Ghesquière!

Al igual que la sede del desfile, el director creativo buscó narrar a los asistentes la historia de las míticas criaturas marinas, entre ellas, no podían faltar las sirenas. Con 50 looks, el Desfile Cruise 2024 se convierte en una fusión entre la opulencia barroca y lo futurista de la ciencia ficción gracias a la implementación del neopreno, uno de los favoritos de Nicholas Ghesquière.

traje-de-lentejuelas-desfile-vuitton-2024.jpg
Las lentejuelas y los tejidos buscaban replicar las características escamas de las criaturas marinas, ¡y nos encanta!

Sobre la pasarela pudimos ver vestidos repletos de lentejuelas que parecían un homenaje a las escamas características de las especies marinas, chamarras con siluetas estructuradas, mini vestidos de seda con mucho movimiento y trajes. ¡El resultado nos encantó!

vestido-louis-vuitton-cruise-2024.jpg
Los mini vestidos fueron clave en la propuesta del Vuitton para el 2024.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad