Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡De vuelta a los 80!: Así fue la colección Crucero de Chanel en Los Ángeles

La temporada de las colecciones Crucero comenzó, y Chanel fue la casa encargada de iniciar con una colección súper colorida en California.
mié 10 mayo 2023 12:30 PM
modelos desfilando al terminar el desfile Crucero 2023-2024 de Chanel en Los Ángeles.
La entrega de la casa nos remitió a los años 80.

Los Ángeles se convirtió en el lugar perfecto para recibir la nueva colección Crucero de Chanel, las sorpresas comenzaron desde antes de que el desfile se llevará a cabo, pues en diferentes lugares de la ciudad aparecieron grandes carteles creador por el artista francés André, en ellos se podía ver los datos del desfile pero también el nombre de sus embajadoras y amigas, entre ellas la actriz Alma Jodorowsky, quien fue seleccionada por la maison para representar esta colección.

Chanel nos sorprende en cada una de sus entregas, desde sus colecciones ready to wear y Alta Costura, hasta con su desfile de Métiers d’Art. La colección Crucero 23/24 que presentó anoche no fue la excepción y nos remitió a los años 80 con algunas de sus piezas, aunque también al glamour que ha caracterizado a la casa desde hace más de cien años.

Publicidad

Así fue la colección Crucero de Chanel que presentó en Los Ángeles

Los colores clásicos nunca pasarán de moda y siempre serán una gran apuesta, pero esta entrega de Chanel fue completamente colorida, aunque no dejó de lado los códigos que solemos ver en todas sus colecciones, como el tweed y aplicaciones bordadas minuciosamente.

Todo esto se pudo ver plasmado en siluetas como conjuntos de short y tops de cuello halter en tweed, bodies completos con cortes en los costados y al centro delimitados con bordados en plateados en formas de estrellas y el logo de la casa.

Modelo con conjunto negro de Chanel en el desfile Crucero 2024 en Los Ángeles.
Chanel mezcló en diferentes salidas códigos que han estado presentes a lo largo de su historia.

Solo después de estas piezas hicieron su aparición piezas como vestidos, faldas y jumpsuits, todos ellos en diferentes colores desde el rosa suave, hasta el más vibrante y shiny.

Algunas salidas hicieron una mezcla de texturas y estilo: entre lo clásico y sofisticado, una de nuestras favoritas fue un look compuesto por una falda larga con cotilla, combinada con un top de mangas largas extra shiny en colores que se degradan desde el morado hasta el cobre.

modelo con falda rosa y top metalico de Chanel.
Este top metálico ¡nos encantó!

Los combinaciones a las que nos tiene acostumbrados Chanel dieron un giro y es que esta vez también se presentaron tops diferentes, desde una t-shirt corta con el número 5, hasta playeras a rayas combinadas con undies en rosa vibrante, así como chalecos en tweed en el que se presenta una costa dorada con palmeras en primer plano.

Publicidad

Toda la colección nos encantó, pero no podemos dejar de lado los accesorios que vimos en esta entrega. Los collares largos confeccionados con metal y piel, así como los straps de las bolsas de la maison, estuvieron presentes, también elementos como perlas y dijes protagonistas como cruces de gran tamaño.

Uno de los elementos que triunfaron en esta entrega fueron las belly chain, estas piezas llegan justo a la mitad del viente, a simple vista entre el top y falda o pantalón, pero no solo de está forma, también notamos unos más largos que se sujetan al cuello y bajan hasta la cintura. De esta misma forma se presentaron unas piezas petite del bolso clásico de la firma.

chanel-crucero-2023.jpg
Chanel marca el regreso de las belly chain.

Entre los accesorios más destacados también se encuentran los calentadores, los cuales Chanel los propuso con un conjunto de sweatpants que nos remitió de inmediato a los años 80, así como con faldas y camisas transparentes. Muchos de los zapatos presentados en esta colección ¡tienen luz propia! Pero nada por qué sentirse preocupada, es una luz muy tenue ubicada en la parte exterior de la pieza, entre el tacón y el talón.

Pants de Chanel con calentadores.
Lso calentadores de los años 80, están de vuelta.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad