Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guía infalible para incorporar los mules a tus looks

Los mules son unos de nuestros zapatos favoritos, ¡Aquí te dejamos algunos de nuestros mejores tips para que los integres a tus looks!
vie 21 abril 2023 12:33 PM
Street Style : Art Basel Hong Kong 2021 Preview
¡Tips para lucir fabulosa integrando mules en tus looks!

Cómo sabemos, existen piezas básicas dentro del armario que no pueden faltarnos; pues se convierten en prendas clave a la hora de armar looks ganadores. La clásica white t-shirt, el little black dress y los denim son algunos ejemplos de ellas; ¿Y qué pasa con los zapatos? ¡También existen clásicos infalibles que no debes dejar fuera, y los mules son uno de ellos!

Desde los 90, los mules se convirtieron en el calzado favorito de diversas celebs como Carrie Bradshaw en Sex and The City. Años después los mules siguen coronándose como unos de los favoritos del streetstyle, siendo la opción perfecta para conjugar comodidad y elegancia. ¿Quieres comenzar a integrarlos en tus outfits? ¡Aquí te dejamos una guía para que triunfes con ellos y logres winner looks!

Publicidad

Tips para usar mules y combinarlos perfecto con tu look

La silueta

Existe una gran variedad de versiones y siluetas dentro de los mules, puedes encontrar planos, con tacón, con punta abierta, cerrados, ¡y muchos más! Identifica cuál de todos va mejor con tu estilo y con cuál te sientes más cómoda. Cualquiera que elijas será una gran opción y le sacarás mucho provecho.

Street Style - Mercedes-Benz Fashion Week Australia 2016
¡Los mules son unos de nuestros zapatos favoritos! ¡Sigue estos tips para que se conviertan también en unos de los tuyos!

El color

Parte de la magia de estos zapatos, es que son el mejor complemento para looks minimalistas. Su sencillez hacen que se conviertan en un gran aliado, sin robarle protagonismo a las demás prendas del outfit. Por ello, te sugerimos que te inclines por una paleta de color mucho más neutra al momento de comprar mules.
Opta por los nude, negros, cafés y hasta blancos; ¡de esta forma podrás incorporarles en un sinfín de looks!

mules-balmain-negros.jpg
Los colores neutros son una gran alternativa para comenzar a llevar mules en dieferentes looks

La Talla

Este es uno de los puntos más importantes a tomar en cuenta si quieres triunfar con este calzado. Es muy común que al momento de comprar un par de mules optes por una talla más grande o más pequeña. Este error puede provocar que lejos de que se conviertan en tus zapatos más cómodos, sean tu peor enemigo y que puedan hacerte pasar un rato muy incómodo. Si los compras pequeños, el borde quedará debajo de tu talón, haciendo incómoda cada pisada, si es más grande, entonces no sentirás seguridad a la hora de caminar y hasta podrías tropezar constantemente.

Publicidad

Mules para looks casuales

Para estas ocasiones, te sugerimos que optes por los mules de piso o de tacón pequeño; ya sean los de punta abierta, de rafia o incluso los clásicos, ¡todos quedan perfectos para este tipo de looks!

Street Style - New York Fashion Week September 2018 - Day 4
¡Los mules de piso son ideales para estar cómodas por horas, sin sacrificar estilo!

¿Cómo combinarlos? La verdad los mules son uno de los zapatos más fáciles de llevar, ¡quedan con prácticamente todo! Para un look más casual y de día, te recomendamos llevarlos con jeans, con pantalones de lino (si buscas algo más fresco) y hasta con vestido o shorts.

Day 6 - Street Style - Mercedes Benz Fashion Week Madrid Spring/Summer 2020
Un tacón pequeño también puede llevarse para looks casuales.

Mules para noche o eventos formales

Si estás buscando una opción de look más elevado, ¡los mules de tacón alto son los indicados! Busca algún modelo que tenga aplicaciones con pedrería, con colores más vibrantes y en telas satinadas, ¡robarán todas las miradas!

Street Style - Berlin - January, 2023
¡Los mules de tacón le darán un glow up instantáneo al look!

Son perfectos para combinar con maxi vestidos, faldas o incluso con un look con pantalón y blusa, ideal para una salida con amigas.

Street Style - Mercedes-Benz Fashion Week Australia 2017
Puedes animarte a probar con animal print, o colores llamativos

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad