Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 trajes de baño de una pieza que sí o sí vas a querer llevar este verano

¿Quién dijo que los trajes de baño completos no pueden verse increíbles? ¡Checa estos estilos que serán un must para verte fabulosa este verano!
mié 26 abril 2023 02:51 PM
trajes-de-baño-completos-verano-2023.jpg
¡Estos son los 6 trajes de baño de una pieza que sí o sí vas a querer llevar este verano!

¡El verano, una de nuestras temporadas favoritas, está a punto de llegar! Queremos recibir esos días soleados en climas calurosos, outfits súper vaporosos y vacaciones en la playa . El verano es el momento ideal para lucir nuestros mejores looks playeros, incluyendo los trajes de baño.

Sabemos que si pensamos en trajes de baño, los bikinis son la primera pieza que viene a nuestra mente, ¡pero no es la única alternativa!

Si ya estás alistándote para el verano, pero quieres optar por otro tipo de trajes de baño, ¡checa estos trajes completos, estamos seguros que te encantarán!

Publicidad

Trajes de baño completos para el verano

El infalible negro

El traje de baño de una pieza en color negro, ¡nunca falla! Además de ser un clásico atemporal al que le podrás sacar mucho provecho, te hará lucir súper elegante durante tus vacaciones.

traje-de-bano-negro.jpg
Un traje de baño completo en color negro debe de formar parte de tus básicos de la temporada.

Elige uno de buena calidad para que permanezca en tu clóset por mucho tiempo, también te sugerimos optar por una silueta clásica. ¿Lo mejor? puedes mantener un look monocromático o con una paleta de color neutra o darle el toque de color incorporando accesorios en colores llamativos, ¡tú decides!

Traje de baño de un hombro

¡Esta silueta es una de nuestras favoritas! Los trajes de baño de un hombro, tanto en bikini cómo en los de dos piezas, han ido cobrando fuerza coronándose cómo unos de los favoritos de la temporada.

traje-de-bano-un-hombro.jpg
¡Luce increíble este verano con un traje de baño one shoulder!

Son una gran alternativa para darle un twist al tradicional traje de baño de tirantes. Además, son súper fáciles de llevar, los puedes combinar con diferentes salidas cómo pantalones de lino, shorts, incluso con maxi faldas.

Strapless

¡Regresan los trajes de baño de escote bandeau! En los últimos años, este estilo había perdido fuerza, pero regresó para quedarse, ¡y nos encanta! Este escote es ideal para tener un tan perfecto para lucir después con cualquier tipo de blusas y escotes.

traje-strapless-escote.jpg
El escote bandeau cobrará fuerza este verano.

¿Nuestra parte favorita? Los trajes de baño strapless o bandeau de una pieza estilizan muchísimo la silueta, especialmente si tienen algún tipo de cinturón o fajilla en la parte de la cintura. ¡Estamos seguros de que este traje de baño se convertirá en uno de tus favoritos!

Publicidad

Trajes de baño con estampados florales

No es sorpresa que una de las tendencias más hot en trajes de baño completos, sean los estampados florales. Son súper llamativos y alegres, ¡ideales para transmitir las vibes veraniegas!

traje-de-bano-estampado-floral.jpg
Divertidos y alegres, ¡estos trajes de baño serán la sensación este verano!

Podrás encontrar diferentes versiones de prints, colores y modelos distintos, ¡sea cuál sea que elijas, se convertirá en el protagonista del outfit! ¿Lista para robar miradas?

Estilo surfista

¿En búsqueda de un traje de baño cómodo? El estilo surfista es la mejor opción. Si estás pensando en hacer alguna actividad acuática y quieres estar cómoda sin sacrificar estilo, este traje de baño será tu mejor aliado.

traje-de-bano-estilo-surf.jpg
¡Anímate a explorar siluetas distintas de trajes de baño!

Lisos, bicolor, con estampados, existen varias opciones de las que podrás elegir la que mejor se adapte a tu estilo. ¡Anímate a probar este inusual estilo de trajes de baño!

Escote profundo

¿Quién dijo que los trajes de baño completos no pueden ser sexys? Si lo que quieres es encontrar un traje con el que te sientas sensual sin recurrir al bikini, ¡los escotes profundos son la opción perfecta para lograrlo! Ya sea con un escote XL en la parte de la espalda o en la parte frontal, ¡cualquiera le dará un toque muy sexy a tu look de playa!

escote-profundo-traje-de-bano.jpg
¡De los trajes de baño completos, este es uno de los más sensuales!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad