Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Caftanes perfectos para disfrutar las últimas semanas del verano

El verano se termina, pero aún tienes tiempo de crear increíbles outfits para las últimas semanas de esta temporada. ¡Aquí te dejamos algunos de nuestros favoritos!
jue 25 agosto 2022 01:51 PM
caftan-mujer.jpg
¡Aún estás a tiempo de llevar caftanes esta temporada!

Sin duda, el verano es la estación del año favorita de la mayoría; gracias a sus increíbles días soleados y calurosos, se convierte en la temporada ideal para unas buenas vacaciones en la playa. Como todo tiene un principio y un fin y este verano está a punto de llegar a su fin.

Es momento de sacar los trajes de baño, sandalias y caftanes que dejaste atrás las semanas anteriores para aprovechar las pocas semanas que le restan y crear looks súper trendy. ¿Algo que no puede faltar en tus outfits de playa? ¡las salidas de baño!

Los caftanes, comúnmente utilizados en países musulmanes, son prendas confeccionadas en telas ligeras y colores vivos; cubren hasta la rodilla o un poco más abajo, la mayoría de están abiertos de la parte delantera. Es por esto que se han convertido en una gran opción de salida de baño y en un complemento ideal para los outfits de playa. ¡Checa estos que nos encantaron, además son súper versátiles!

Publicidad

Malla

Si lo tuyo es un estilo que resalte un poco más la feminidad y a la vez le aporte un toque más sexy, este tipo de salidas de baño son ideales para ti. La combinación ganadora para este tipo de salidas sin duda es con un bikini.

caftan
Existen caftanes con motivos divertidos y coloridos, este de Sonia Falcone nos encanta.

Estampados florales

Elige un caftán con estampado y combínalo con un traje de baño liso para no saturar y crear balance. Recuerda que los detalles hacen la diferencia; cuida de los accesorios: completa el tu outfit con unos aretes y collar XL, si quieres darle un toque extra añade una diadema con toques shiny, perfecta para llevar con un peinado recogido.

Si quieres lograr un outfit un poco más formal, quizás para una comida o drinks, llévalo con pantalones de lino o shorts, ¡incluso a modo vestido!

Publicidad

Transparencias

Dile sí a las transparencias con un cover-up en rosa fucsia. Perfecto para salir de la alberca o dar un paseo por la playa. Llévalo con un traje de baño de una pieza en la misma tonalidad para crear un total pink look y unirte al barbiercore.

caftan-rosa
Caftan de Sonia Falcone, $7,972 aprox.

Mix de texturas

Conjuntar diferentes técnicas en un mismo modelo es un total acierto de los diseñadores. Luce fabuloso y además le otorga mayor volúmen y dinamismo a la silueta del caftán.

caftanes-verano
Las piezas de color neutro son perfectas para el verano.

Lleva un caftán a modo vestido con mix de texturas y bordados, es cómodos y sacrificaras estilo, nos encantan este tipo de caftanes; además de hermosos, son perfectos si tu plan es un día entero en la alberca. Serán tus mejores aliados para no tener que cambiarte a la hora de la comida y seguirte viendo muy glam.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad