Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Te contamos cuáles son los lentes de sol que no te pueden faltar esta primavera

No hay look completo sin accesorios y los lentes son casi una pieza obligada para esta temporada.
mié 22 marzo 2023 02:22 PM
lentes-de-sol-mujer.jpg
Aquí algunas siluetas que puedes incluir en tus looks.

Por muy minimalista que sea tu estilo, unos lentes de sol nunca están de más. Hay muchas siluetas entre las que puedes encontrar una que se acople a tu look. ¿Lo mejor de todo? No solo son perfectos para esta temporada de calor, son súper funcionales para proteger tu vista.

De siluetas grandes y con un toque deportivo, hasta las piezas mucho más clásicas y glam. Aquí te compartimos algunos lentes de sol que no puedes perder de tu radar y hacer de ellos el accesorio complementario ideal ¿o por qué no, hacerlos los protagonistas?

Publicidad

Lentes de sol para la primavera

Los clásicos que siempre serán un must

Los lentes de sol rectangulares ganaron terreno durante el 2022, y aún lo siguen haciendo, pero el toque eye cat los hace mucho más glam, y sí, es una silueta que Chanel ha hecho suya. En color negro siempre serán una gran apuesta, pero si quieres darle un twist también los encuentras en un mix de negro, café y gris.

lentes-de-sol-primavera-para-mujer.jpg
Lentes de sol de Chanel en El Palacio de Hierro.

Las piezas arquitectónicas

Si estás en busca de unos lentes de sol que se vuelvan los protagonistas de todo tu look, entonces una silueta arquitectónica es para ti. Este tipo de piezas tienen muy bien definidas las líneas e incluso los bordes, son perfectos para darle un upgrade instantáneo a cualquier look minimalista, como un vestido blanco o piezas que nos sean dinámicas, instantáneamente se convierten en los protagonistas.

lentes-de-sol-mujer-2023.jpg
Lentes de sol de Louis Vuitton, $16,200

Más útil imposible

Si, los lentes de sol son el accesorio ideal para esta temporada (y podríamos decir que ahora para todas) pero tampoco hay que perder de vista que hay quienes usan lentes oftálmicos y a veces el quitar y poner resulta contraproducente. Lo ideal es que aquí se apueste por unos lentes que cuenten con una silueta clip on con lentes oscuros.

lentes-funcionales-para-mujer.primavera.jpg
Lentes y Clip On de Ben & Frank, precio según el modelo.

Ben & Frank (que tiene siluetas oftálmicas muy cool) también cuenta con la parte de Clip On, sí, unos lentes de sol que puedes agregar al salir de tu oficina, al manejar y retirar cuando no sean necesarios. Date una vuelta por su página, aquí vas a encontrar desde unos armazones más clásicos en negro, hasta unos más aventureros en color verde.

Publicidad

Futuristas y extra chic

Recientemente Longchamp presentó su nueva colección, en la que no solo la ropa y bolsas fueron protagonistas, también su colección de eyewear. Entre las que más nos llamaron la atención se encuentra una silueta XL que cubre desde la ceja hasta la parte baja del pómulo, sí ideal para una tarde en la playa o para hacer de tu look en la ciudad algo mucho más chic.

lentes-de-mujer-para-primavera.jpg
Lentes de Longchamp.

Esta silueta se encuentra en diferentes colores, negros completamente o de armazón rosa con micas rojas y armazón blanco con micas rosas. Todo nos gusta de esta silueta, pero sin duda el toque extra es la varilla ancha, que está tomando mucha relevancia, y en ella se encuentra suspendido el logo de la marca.

¿Lentes plegables? ¡Sí, por favor!

Si eres de las que les gusta ser práctica y lleva lo realmente útil en la bolsa, entonces las siluetas plegables son para ti, no roban espacio y de eta forma siempre podrán ir contigo, en tu chaqueta o bolsa.

lentes-plegables-de-sol.jpg
Lentes plegables de Persol.

Lo mejor es que la silueta es muy similar al modelo aviador, un clásico de clásicos y que queda perfecto para cualquier ocasión.

Lo que debes considerar para comprar lentes de sol

Claro que lo primero que debemos tener en mente a la hora de comprar un accesorio como este es nuestro estilo ¿para qué comprar algo que no vamos a usar? Pero en este caso es necesario poner atención específica a la protección UV de los lentes, pues te protegerán de los rayos ultravioleta.

Es muy común que la mayoría de lentes tengan este tipo de protección, pero que no te sorprenda que aún hayan piezas que no lo integran, quizá antes de inclinarte por unos debas revisar bien este detalle, algunos de ellos tienen mayor protección que otros; lo ideal es que entren en la calificación UV400 para estar bien protegido.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad