Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el vestido viral de TikTok, es low cost y aquí puedes conseguirlo

¿Compromisos en puerta? ¡No busques más! TikTok mostró cuál es el vestido con el que sí o sí vas a tener un look ganador.
mar 21 marzo 2023 01:19 PM
vestido-viral-tik-tok-mango-2023.jpg
Este vestido ha ganado gran popularidad en la plataforma.

Al inicio de la pandemia todos pensamos que TikTok solo sería una plataforma de música y baile, pero lo cierto es que se ha convertido en una plataforma para todos los intereses, desde cocina, cine e historia ¡hasta belleza y moda! No, no solo consejos de styling o de lo que vemos en las recientes pasarelas, también de hallazgos que queremos hacer nuestros.

Recientemente muchos usuarios han compartido un vestido en la plataforma y desde que lo vimos llamó nuestra atención, pues es perfecto para llevarlo como invitada a múltiples compromisos, desde una boda, hasta para un compromiso más elegante. ¿Cómo es, cuánto cuesta y dónde encontrarlo? ¡Te contamos!

Publicidad

El vestido perfecto para llevar como invitada a una boda

El vestido viral de TikTok es de Mango

Si eres fan del contenido en esta plataforma, seguro ya habrás visto como este vestido morado se ha convertido en el favorito de diferentes usuarios. Se trata de una pieza de Mango, y desde el primer vistazo se convierte en una opción ideal para llevarlo a diferentes compromisos.

Es de un solo hombro y su falda asimétrica, a lo largo de toda la silueta podrás ver pliegues que se unen al lado derecho en un corte que deja al descubierto la piel y que también se encarga de ser el toque sofisticado y chic.

vestido-morado-tik-tok-mango-viral.jpg
Vestido plisado de Mango, $3,299

¿Lo mejor? No solo es perfecto para usarlo en diferentes compromisos para esta temporada de calor ¡es low cost! Su precio es de $3,299 pesos mexicanos. ¿La mala noticia? Esta pieza se ha robado muchas miradas así que por el momento está agotado, pero mantente al pendiente, seguro habrá un restock.

Si este color te convenció, entonces la mejor forma de llevarlo a un compromiso formal es con accesorios bold, en plata o dorados. Si tu compromiso es en un jardín, apuesta por unas sandalias blancas de tacón ancho, pero si es en un salón, que sean del tono de tu joyería.

Publicidad

Vestidos para usar si eres invitada a una boda

Vestidos de Zara:

Tranquila, no es la única opción para brillar durante tus próximos eventos de la temporada, si no te has dado una vuelta por Zara ¡es el momento de hacerlo! Podrás encontrar piezas con las que puedes crear looks ganadores sin importar dónde sean.

vestido-barato-invitada-boda.jpg
Vestido bordado de Zara, $2,299

El 2022 nos dejó claro que el color negro es atemporal y que funciona también en primavera, este vestido midi strapless es perfecto para llevarlo a cualquier compromiso en playa, no importa si es de noche o de día. Nuestra recomendación es que si lo llevas a uno de estos lugares apuestes por elementos mucho más elegantes como joyas en color dorado, esta vez dale un respiro a pulseras de hilo, collares divertidos y flip flops, aquí unas alpargatas son la mejor opción. Sí, al puro estilo de la reina Letizia Ortiz.

Las piezas satinadas siguen en tendencia, así que si estás buscando una pieza para un compromiso durante esta temporada, sí o sí brillarás con una pieza confeccionada en esta tela. Este amarillo fluido es de cuello desbocado y con tirantes pequeños, esta ligeramente drapeado al lado derecho de la cintura y de falda asimétrica, sí, es similar al de Mango.

vestido-para-mujer-invitada-boda.jpg
Vestido satinado de Zara, $1,299

Massimo Dutti

Siguiendo la línea de los vestidos fluidos, una silueta recta siempre será una gran apuesta, en Massimo Dutti podrás encontrar esta pieza de cuello redondo, mangas largas y con un llamativo estampado en la falda con aberturas en los costados. Es ideal para un cóctel durante las noches frescas. Botas o sandalias son la opción perfecta para combinarlo.

vestidos-para-invitada-tendencias-2023.jpg
Vestido estampado de Massimo Dutti, $2,295

Sfera

No todas somos fan de los vestidos, así que una mejor apuesta puede ser un conjunto de dos piezas, haciendo color blocking,si necesitas una idea: naranja y rosa ¡siempre son una opción ganadora!

Los trajes también son una gran idea, eso sí: para la temporada es mejor que apuestes por un blanco (omítelo si vas a una boda) u opta por otro color, como el verde, fresco y perfecto para la primavera.

ropa-para-invitada-mujer.jpg
Traje Sfera, $1,748

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad