Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Milán y Sasha, de lado de su mamá hasta en cuestión de estilo

Aunque ambos son muy pequeños, todo parece indicar que los hermanos ya tienen definido su estilo. Te contamos cómo es.
mar 14 marzo 2023 12:41 PM
Shakira con sus hijos Milan y Sasha
Shakira y sus hijos Milan y Sasha

Luego de las canciones que Shakira ha lanzado después de su separación con Piqué, muchas miradas se volcaron hacía sus hijos, cuestionando el impacto que este tipo de acciones tendría en ellos, a pesar de que Shakira ha comentado que ellos han participado de alguna forma en los temas; según el programa Despierta América, fue su hijo Milán quien aconsejó a Shakira hacer una colaboración con Bizarrap.

Entre su salida de España, presentaciones y toda la polémica que envuelve a la familia, hemos visto varias veces a Milán - de 10 - y a Sasha - de 8 años - con su mamá, y todo parece indicar que aunque ahora podrían apenas encontrarse en el camino de descubrir su estilo, ya han tomado preferencias sobre lo que usan.

Publicidad

El estilo de Sasha y Milán, los hijos de Shakira y Piqué

Milán

El hijo mayor de Shakira y Piqué desde muy pequeño se le ha visto con ropa muy cómoda, ¿y es qué como no? Lejos de todas las actividades que realizan, jugar es imprescindible y estar cómodo aún más. T shirts, jeans y tenis son algunas de las prendas más comunes dentro de su guardarropa.

Pero tampoco podemos dejar de lado que desde muy pequeño es a Milán a quien hemos visto llevar el uniforme del Club Barcelona, no solo en la cancha, también fuera de ella. Aunque podríamos pensar que es por su papá, todo parece indicar que Milán heredó de él el gusto por el deporte , pues también se le ha visto jugar beisbol.

Celebrity Sightings In New York City - March 10, 2023
A Milán no es tan común verlo llevar camisas.

Milán es más grande que Sasha por dos años, así que a veces es común verlo llevando otras prendas, como camisas de mezclilla, de hecho hace apenas unos días fue visto de la mano de su mamá combinando joggers y haciendo layering de prendas en la parte alta, primero una t shirt gris, luego una camisa de mezclilla y una chamarra para terminar. Las calcetas naranja fueron el toque divertido, solo antes de darle paso sus sneakers DC Shoes con print, unos tenis de aproximadamente $1,000 pesos mexicanos. Este estilo más urbano de Milán es sin duda herencia de la cantante, a quien en diferentes ocasiones hemos visto vestir de forma muy similar.

Publicidad

Sasha

Aunque Sasha también ha llevado el uniforme del Barcelona, como su papá y hermano, él lo ha hecho menos veces, y es que todo parece indicar que para él la ropa entre más divertida mejor. Es común verlo con playeras blancas con figuras de caricaturas, happy faces e incluso con patrones print.

Celebrity Sightings In New York - March 9, 2023
A Sasha es más común verlo con estampados y piezas divertidas.

Quizá su estilo es más similar al de Shakira, más desenfadado y sin miedo a los colores, patrones y estampados. En Nueva York Sasha apostó por la comodidad, y es que llevó unos jeans combinados con una hoodie azul con toques tie die. Algo más colorido como lo hizo su mamá, con pantalón, playera negra y una llamativa chamarra con diseño floral a juego con su gorra Dolce & Gabbana.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad