Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guantes: ¡El accesorio en tendencia que vas a querer llevar!

Los hemos visto en premiaciones y hasta en el halftime del Super Bowl…¡Los guantes están por todos lados! ¡Te mostramos cómo incorporan algunas celebs el accesorio más trendy del momento!
mar 21 febrero 2023 10:19 AM
65th GRAMMY Awards - Show
Los guantes están convirtiéndose en el accesorio favorito de celebs y hasta royals. ¿Cómo los llevan?, ¡Aquí te lo contamos!

¡Sabemos que un look no está completo sin accesorios!; desde la joyería, hasta los zapatos, cada detalle cuenta para lograr un outfit ganador. Cada año, la llegada de nuevas tendencias nos presenta accesorios que se convierten en los protagonistas de los looks de muchas celebs, si algo está trendy lo vemos en todas las red carpets.

Sin duda, el accesorio del año, son los guantes. Los hemos visto formar parte de algunos looks que han desfilado en los Golden Globes, en los Grammys, en el halftime del Super Bowl e incluso conquistar el closet de una royal en los BAFTA. ¿Cómo incorporan las celebs este nuevo accesorio a sus looks? ¡Aquí te lo contamos y te mostramos un recuento de algunos de nuestros looks favoritos!

Publicidad

6 celebs que nos demuestran que los guantes son el nuevo accesorio en tendencia

Chiara Ferragni

En las últimas semanas, la influencer italiana Chiara Ferragni, ha destacado por sus atrevidos vestidos con poderosos mensajes feministas. Uno de los looks que llevó durante el Festival de Sanremo 2023, fue un vestido negro de corte princesa y falda XL. El look lo acompañó primero con una estola blanca en la que se leía “piensa libremente”.

chiara-ferragni-look-sanremo-guantes .jpg
La influencer italiana se suma a la tendencia, e incorpora guantes XL en su look.

Después de la sesión de fotos y para continuar con el festival, Chiara cambió la bandera blanca, por un par de guantes largos del mismo color del vestido. Añadió un anillo con un rubí, a juego con una gargantilla y un brazalete.

Georgina Rodríguez

La modelo y pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, es reconocida por siempre estar en tendencia, innovando en cada uno de sus looks. Para su debut en las red carpets de Arabia Saudita, Georgina Rodríguez optó por un vestido del diseñador tunecino Ali Karoui.

georgina-rodriguez-look-joy-awards-guantes .jpg
Este fue el look con el que Georgina asistió a los Joy Awards 2023.

El vestido con escote palabra de honor confeccionado en terciopelo azul, evocó a la época dorada de Hollywood. Georgina llevó accesorios vintage como un velo que cubría el cabello, hombros y parte de la espalda, también eligió unos guantes a juego con el vestido y joyería de diamantes.

Beyoncé

¡La reina Beyoncé es otra de las celebs que no se pueden quedar atrás en ninguna tendencia! Durante la premiación de los Grammys 2023, sorprendió a todos con un vestido deslumbrante de Gucci. El diseño metalizado de la falda con volantes en cascada, y un corsé en tono cobre fue el look elegido para la velada, en donde Beyoncé se convirtió en la más galardonada con un total de cuatro premios.

65th GRAMMY Awards - Show
Con este look de Gucci, Beyoncé recibió cuatro galardones.

Completó el look con guantes negros de leather, ¡y nos enctantó! En cuanto al glam look, optó por llevar un make up muy natural en tonos neutros y un peinado con ligeras ondas que mantuvo sueltas.

Publicidad

Lizzo

Otra de las celebs que brilló en los Grammys 2023, incorporando guantes en su look fue Lizzo. La cantante es reconocida por elegir a menudo looks lujosos y extravagantes, y esta vez no fue la excepción. ¡Robó miradas con su total look naranja!

65th GRAMMY Awards - Red Carpet
Lizzo optó por una silueta de guantes distinta a las que habíamos visto, ¡y nos encanta!

Lució una capa XL con aplicaciones florales hecha a medida por la firma Dolce & Gabbana. Debajo de la capa, Lizzo lució un vestido entallado con corsé también en naranja y unos guantes de malla en naranja mandarina que combinó con un par de anillos XL. El make up también lo llevó en tonos naranjas y completó el peinado con un broche de flor del mismo tono de la capa.

Rihanna

Este año, la cantante de Barbados fue la encargada de realizar el show de medio tiempo del Super Bowl. El look elegido por Rihanna causó furor. Para la ocasión eligió un jumpsuit rojo de Loewe, un body entallado y un bustier de cuero. Al comienzo de la presentación, apostó por una puffer jacket y guantes de leather también en rojo. ¿Qué te pareció su elección de look?

Apple Music Super Bowl LVII Halftime Show
¡Este fue el total red look con el que Rihanna se presentó ante millones de espectadores!

Anne Hathaway

Sin duda, Anne Hathaway es toda una ícono de la moda, ¡no nos sorprende que siempre sus looks estén en tendencia! Para inaugurar la red carpet de la Berlinale 2023, Anne confió en la Maison Valentino para confeccionar su look.

"She Came to Me" Premiere & Opening Ceremony Red Carpet - 73rd Berlinale International Film Festival
Anne llevó un vestido con transparencias y guantes, ¡el resultado nos encanta!

Apareció luciendo un vestido transparente que dejaba entrever un body color piel que daba la ilusión de un naked look. Como accesorios, llevó unos guantes negros que le dieron un glow up al look, haciendola lucir espectacular y muy elegante.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad