Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Solo con undies! ¿Llevarías las medias como lo hace Kendall Jenner?

Los outfits ‘No Pants’ quizás sean una de las tendencias más atrevidas del otoño, ¡y nadie mejor para llevarlos que la modelo!
lun 28 noviembre 2022 04:32 PM
EXCLUSIVE - Kendall Jenner sneaking out of a photoshoot for FWRD, Los Angeles, CA, USA - 20 Nov 2022
¿Apostarías por la forma en la que Kendall lleva las medias?

El clan Kardashian es reconocido por crear tendencias; todas las hermanas logran looks que dan mucho de qué hablar convirtiéndose en un referente dentro del street style. Ninguna es la excepción y Kendall Jenner nos lo demuestra con un outfit muy atrevido.

Hace unos días la modelo salió de una sesión de fotos y robó miradas por las calles de Los Ángeles gracias a su revelador outfit. Parecía un look nada fuera de lo común; un suéter negro de punto con medias negras transparentes, pero el highlight del outfit fue que ¡no llevaba ropa extra sobre ellas! Solo se podía ver su ropa interior a tono por debajo, lo que la protegió de no mostrar más de la cuenta.

Publicidad

La nueva forma de llevar las medias

La dupla perfecta

Sabemos que esta tendencia puede resultar demasiado arriesgada, especialmente porque tus piernas se vuelven el foco de atención. ¡Tranquila, Kendall tiene la solución! ¿Te animas a recrearla?

EXCLUSIVE - Kendall Jenner sneaking out of a photoshoot for FWRD, Los Angeles, CA, USA - 20 Nov 2022
Kendall también robó miradas con su bolsa Bottega.

La modelo logró la combinación perfecta para que puedas sumarte a esta tendencia sin sentirse tan expuesta. Para contrarrestar la sensualidad del look, lo completa con un par de medias negras de Calzedonia, no sólo son ideales para iniciar con esta tendencia, además te protegerán del frío de la temporada otoñal.

En la imagen capturada mientras paseaba y en una publicación en su feed de instagram, Kendall presumió su look, el cuál también completó con una blusa blanca y unos tacones de punta a juego con el color de las medias, creando casi un total black look.

Publicidad

Kendall apostó por llevar su look al siguiente nivel sin ningunda prenda extra. Sabemos que para muchas dar un paso como este no es fácil, así que para recrearlo no tienes que hacerlo de forma idéntica, puedes tomar inspiración de otras celebs, como su hermana Kylie, Rosalia o Bella Hadid, quienes han usado shorts extra pequeños.

EXCLUSIVE - Kendall Jenner sneaking out of a photoshoot for FWRD, Los Angeles, CA, USA - 20 Nov 2022
Con esta apuesta, Kendall también presumió su silueta.

Esta no solo es una opción arriesgada porque lleva una pieza en transparencia sobre sus undies, sino también por las bajas temperaturas de la temporada.

La mejor forma de llevar estas medias, si decides hacerlo como Kendall, es apostar por piezas de punto o por un abrigo XL que logre también cubrir casi todas tus pienas. De esta forma estarás bien protegida.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad