Así fue el cambio de look post break up de estas celebridades
Lady Di
Diana Spencer formó parte de la Casa Real Británica; estuvo casada con el príncipe Carlos, el primero en la línea de sucesión al trono inglés. Durante su matrimonio solíamos verla con outfits mucho más conservadores, zapatos bajos, suéteres de punto, blusas con olanes y lazos. En cuanto al make up, Diana siempre lo llevaba muy natural en tonos neutros.

Luego de la polémica separación, Diana decidió romper todos los códigos de vestimenta que en su vida de casada tenía que seguir por ser una royal. Tras su divorcio, Diana comenzó a utilizar looks mucho más osados y sexys que dejaban asomar algo de piel. Los vestidos cortos se convirtieron en un must dentro del armario de Diana.

Podría interesarte:
Miley Cyrus
La cantante y actriz conoció a Liam Hemsworth en el 2009, durante la filmación de la cinta The Last Song. Un año después, la pareja hizo oficial su noviazgo. Esta relación de casi una década estuvo marcada por altibajos, mismos que se vieron reflejados en el estilo de Miley. Looks muy femeninos y melena XL eran el sello distintivo de esta ex chica Disney.
