Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Trend Alert: ¡Hola vestidos palabra de honor, bye collares!

Comenzó la temporada de premios…y con ella, la llegada de nuevas tendencias. ¡Aquí te contamos cuáles son y cómo las llevan tus celebridades favoritas!
lun 16 enero 2023 07:36 PM
monica-barbaro-golden-globes-2023
Durante las primeras red carpets del año, los collares brillaron por su ausencia, mientras que el escote palabra de honor se coronó como el favorito.

¡Oficialmente dimos por inaugurada la temporada de premiaciones! Comenzamos hace unos días con la edición número 80 de los Golden Globes, en dónde se galardonó a lo mejor del séptimo arte. Anoche continuamos la jornada con la entrega de los Critics Choice Awards. En ambas premiaciones decenas de celebs desfilaron por la red carpet , mostrándonos algunos de sus mejores looks y dejándonos ver cuáles serán las tendencias que estarán latentes este 2023.

Si hay algo que nos encanta de las red carpets, es ver todo el glam que las celebs derrochan a su paso; desde los vestidos de cuento de hadas, el beauty look y hasta las joyas. Hicimos un repaso por algunos de los looks más top de estas alfombras. ¿Qué tuvieron en común? ¡Aquí te lo contamos!

Publicidad

Esta es la tendencia que está conquistó las red carpets

En ambas red carpets no pudimos dejar de notar que varias de las famosas se inclinaron por el tradicional escote palabra de honor ¡y nos encanta! Otro de los detalles que llamó la atención fue la ausencia de collares para completar el look. ¡Tal parece que tenemos un trend a la vista!

Selena Gómez

La actriz lució un goth look que parecía inspirado en la serie Merlina. Robó miradas con un vestido aterciopelado en color violeta firmado por Valentino. Destacó en el look, un par de mangas dramáticas y escote palabra de honor. Selena se sumó a la tendencia y descartó los collares para completar el outfit.

Selena Gomez Golden Globes
Con un vestido de la firma Valentino, Selena Gómez se suma a la tendencia.

Mónica Bárbaro

Otra de las celebs que dejó atrás la combinación de escote palabra de honor más gargantilla fue Mónica Barbaro. La actriz de Top Gun Maverick deslumbró a todos con un romántico vestido rojo con mucho movimientode Dolce & Gabbana, dejando claro que lo de hoy es este tipo de escote.

Monica Barbaro Golden Globes Look
Mónica Barbaro dejó atrás la clásica combinación de escote palabra de honor y gargantilla.

Jessica Chastain

La actriz y productora estadounidense lució espectacular a su paso por la red carpet ¿Su look? Un vestido Óscar de la Renta con escote alto y silueta recta, en el que destacaban bordados que simulaban una telaraña repleta de pequeños cristales. Uno de los detalles que llamaron la atención dentro del outfit elegido, fue la ausencia de accesorios, Chastain únicamente portó un anillo en la mano derecha.

jessica chastain Golden Globes
Jessica Chastain dejó por completo el protagonismo al vestido.

Publicidad

Elle Fanning

Congruente con su estilo romántico, la actriz optó por un diseño de Alexander McQueen. El corsé asimétrico de la parte de arriba y la voluminosa falda en color crudo no dejaron indiferente a nadie. Para completar el look, Elle eligió accesorios de la firma Irene Neuwirth en los que resaltaba un par de aretes XL en forma de girasol.

elle fanning look
En los Critc's Choice Awards, varias celebs optaron por decirle adiós a los collares y darle la bienvenida a los vestidos palabra de honor.

Kerry Washington

Concluimos esta lista con la actriz protagonista de Scandal, Kerry Washington. Acudió a la Critic 's Choice Awards portando un vestido entallado en corte sirena, el cuál ayudaba a resaltar su figura. Este diseño forma parte de la colección primavera-verano 2022 de Armani ¡y nos encanta! ¿Nuestra parte favorita? el colorido bordado floral en lentejuelas que hacía contraste con el fondo plateado. Destacó en el look el escote corazón y la ausencia de algún collar o gargantilla.

28th Annual Critics Choice Awards - Arrivals
Kerry Washington deslumbró a su paso por la red carpet de los Critc's Choice Awards

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad