Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

5 joyas perfectas para completar tus looks o regalar en esta temporada navideña

Los accesorios son un must ¡en todos los looks! Aquí seis piezas que te ayudarán a brillar más esta temporada.
mar 13 diciembre 2022 04:06 PM
acesorios-que-necesitas-esta-temporada.jpg
Estos accesorios son ideales para brillar (más) esta temporada.

Las joyas son el aliado perfecto para hacer que un look básico se vea espectacular. Las joyas llamativas y bold son perfectas para lucir esta temporada de fiestas donde la sencillez se deja atrás para dar paso al glamour y el destello.

Si estás en busca de la joya perfecta para elevar tus looks navideños aquí te dejamos seis opciones para complementar tus outfits de Navidad y Año Nuevo. Y claro, también son una gran opción por si estás preparando los regalos para tu mamá o tus bffs.

Publicidad

Cinco joyas ideales para lucir o regalar esta temporada

Earcuffs de Calista

En los últimos años hemos visto mucho las orejas adornadas con piercings, los cuales ayudan a que tu look se vea más elevado, pero si las perforaciones no son lo tuyo, los ear cuffs son la opción para ti.

Calista tiene una amplia variedad de ear cuffs elaborados artesanalmente por manos mexicanas en latón con chapa de oro de 22K. El diseño de todas sus piezas está inspirado en la tradición y cultura mexicana.

aretes-para-regalar-en-navidad.jpg
Earcuff Yaxche XL de Calista, $870

Sin duda son la alternativa perfecta si quieres lograr ese look de la oreja recargada, pero sin tener que pasar por el dolor de la aguja. Esta temporada, ¿qué mejor que comprar o regalar productos de marcas que apoyan al artesano mexicano?

Pulsera de Enrique García

Esta pulsera es parte de la nueva colección de Enrique García, Filigrana, elaborada en colaboración con artesanos de Taxco, Guerrero. Con esta entrega, el diseñador mexicano de joyas busca rendir homenaje a los orfebres mexicanos.

pulseras-para-regalar-enñnavidad.jpg
Puedes encontrar esta pulsera junto con toda la colección a partir de este mes en todos los puntos de venta de Enrique García.

La pieza está hecha en su totalidad con plata ley .925, con origen 100% mexicano. Esta es una manera muy elegante de lucir el trabajo y diseño mexicano.

Anillo Lucent de Swarovski

Si buscas un anillo con diseño súper innovador, sin duda vas a querer correr por este anillo de la colección Lucent de Swarovski.

anillo-para-regalar-diciembre.jpg
Anillo Lucent Magnetic de Swarovski, $5,250

Es un anillo de dos piezas que se unen por un imán para formar una pieza completa y es creación de la directora creativa de la marca, Giovanna Engelbert. Este anillo viene en tres colores diferentes, pero este tono vibrante de amarillo ¡es ideal para un upgrade instantáneo!

Publicidad

Anillo de Sangre de Mi Sangre

Aquí dejamos otro anillo para los amantes de los diseños únicos e innovadores. Seth Ring es un anillo de dos piezas articuladas para permitir el movimiento del dedo. Cada pieza tiene la forma de una serpiente enredada para dar la ilusión de que abrazan tu dedo.

anillo-de-oro-para-regalar-en-navidad.jpg
Seth Ring de Sangre de mi Sangre $4,015

Es parte de la nueva colección de oro del estudio de joyería mexicana y es perfecto para las personas que les gusta experimentar con tus looks y darles un toque único.

Collar Edén de Daniel Espinoza

Mucho se cree que las flores solo son para primavera, y la colección Edén de Daniel Espinoza viene a desmentirlo. Tiene un baño de oro de 22K, lo cual hace que sea atemporal y lo puedas usar siempre, no importa la estación del año.

collar-para-usar-en-navidad.jpeg
Collar Edén, de Daniel Espinosa $3,600

Es un collar muy elegante, femenino, atrevido y sensual. Una excelente opción para llevar a tus eventos formales este y todos los meses.

Aretes de Tiffany & Co.

Estos aretes de Tiffany son excelentes para las personas que les gusta ser más discretas con la joyería, pero con mucho estilo. Estos hacen homenaje a la paz y la abundancia, con un diseño de una rama de olivo de Paloma Picasso.

aretes-de-tiffany-co-regalar-navidad.jpg
Aretes Tiffany & Co., $7,300

A pesar de su tamaño, estos aretes de plata fina dotan de elegancia y estilo a quien los lleve.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad