Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

5 blusas que son perfectas para llevar o regalar en esta temporada

¿Estás lista para la temporada con más reuniones? Aquí algunas ideas de blusas con las que literal puedes brillar.
jue 08 diciembre 2022 11:55 AM
blusas-para-regalar-en-navidad.jpg
Te presentamos algunas opciones de blusas para usar o regalar en esta temporada.

Diciembre es uno de nuestros meses favoritos, no sólo porque se acercan las vacaciones, también porque es una de las temporadas en la que más nos reunimos con nuestra familia y amigos en posadas, cenas y por supuesto, fiestas.

si ya estás en apuros porque aún no sabes qué usar para tus compromisos o para regalar en el intercambio , no te preocupes, aquí te presentamos cinco blusas que seguro se adaptan a tu estilo para brillar a cualquier lugar que vayas, y claro, también son una gran opción para sorprender en tu intercambio.

Publicidad

Blusas que puedes usar o regalar en tus eventos de diciembre

Tops Shiny

Para esta temporada las prendas con brillosas y con lentejuelas son ideales. Un top de lentejuelas te sacará de apuros pues el brillo automáticamente eleva cualquier look. Estamos seguros de que tu amiga secreta te lo agradecerá pues deslumbrará cualquier evento al que asista luciendo un top de este estilo.

blusas-para-regalar-en-navidad.jpg
Top de Bershka, $699

Claro que tú también puedes llevarlo ¿cómo hacerlo? Para eventos un poco más formales, apuesta por un pantalón de cuero negro con pierna ancha y zapatos de tacón, de preferencia plateados para seguir con el look brillante. No olvides un abrigo para no morir de frío cuando llegues o salgas de tu fiesta.

Cut Out

Un body con cut-outs es perfecto para cualquier tipo de reunión con tus amigas. Lo puedes usar para salir de fiesta combinándolo con una falda mini o unos shorts con medias negras y unos botines con tacón.

blusas-para-usar-en-diciembre.jpg
Body cut out de Desigual, 2500

También es ideal para algo más casual, ir a cenar a casa de una de tus amigas, combínalo con jeans negros y tenis. Un body así vale 100% la pena tenerlo en tu armario pues es muy versátil y te salvará siempre que no sepas qué ponerte.

Publicidad

Blusa

En esta temporada hay compromisos más formales, uno de ellos bien puede ser la cena de fin de año de tu oficina. Las prendas de satín con cuello alto están muy en tendencia esta temporada, además de ser súper elegantes, una blusa de este estilo es excelente opción para lucir en tus posadas donde el dress code es más elegante.

blusas-para-usar-en-navidad.jpg
Blusa de satín de H&M, $549

una blusa de color rojo será un gran acierto, harán u guiño a la temporada con el tono, apuesta también por siluetas con lazos o incluso mangas abullonadas para darle un giro completo pero sin dejar de ser elegante.

Con aplicaciones

Si estás buscando una pieza que robe miradas, este top con aplicaciones es perfecto, no solo por su cuello halter, sino también por el color, con el que literalmente podrás hacer más de una combinación.

blusa-de-zara-para-navidad.jpg
Top con aplicaciones de Zara, $599

¿Cómo llevarlo? Una gran opción para un evento más elegante pero sofisticado es combinarlo con trajes, muchas celebs lo han llevado así y sin duda es una apuesta ganadora, lo puedes llevar de forma monocromática o hacer un mix clásico como blanco y negro. Complementa con accesorios en el mismo tono de las aplicaciones de tu top, para que sigan funcionando como un acento de color.

Piezas abrigadoras

Muchas veces tenemos posadas o cenas en lugares donde hace mucho frío y puede ser muy complicado encontrar un outfit que nos cubra del clima pero que al mismo tiempo se vea increíble. Una camisa de terciopelo es perfecta para esta ocasión pues este es un material que no te hará pasar frío.

blusas-para-usar-en-diciembre-mujer.jpg
Camisa de terciopelo de Mango, $999

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad