Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

¿Lista para las reuniones con tus amigas? ¡Aquí 8 Ugly Sweaters ¡qué amarás!

Perfectos para llevarlos a tus reuniones o para los intercambios, aquí algunas piezas súper cool.
mié 07 diciembre 2022 08:44 PM
sueteres-de-navidad-para-mujer.jpg
Suéter de Zara, $749

Las celebraciones de diciembre llegaron y con ellas las múltiples reuniones con nuestros amigos y familia. Los Ugly Sweaters se han convertido en casi un imprescindible de estas reuniones y también de la temporada.

Sus diseños le dan el toque divertido a nuestro look y además nos mantienen protegidas del frío. Aunque las primeras piezas se caracterizaron por estar cargados de elementos navideños hasta hacerlos 'muy feos', ahora existen muchos otros estilos que incluso puedes llevar a la oficina.

Publicidad

La historia de los Ugly Sweaters

Estas piezas se hicieron famosas en Estados Unidos y Canadá, donde cada tercer viernes de diciembre se realiza el National Ugly Christmas Sweater Day, una celebración en la que la gente deja de lado sus prendas abrigadoras ‘normales’ para usar un sweater divertido con elementos alusivos a las celebraciones decembrinas, de ahí los excéntricos diseños.

Actualmente estas piezas se han convertido en un must de la temporada decembrina y muchos de ellos ya no se rigen porese estilo, ahora existen diseños más casuales que puedes llevar a diferentes compromisos.

Dónde comprar suéteres de Navidad México

Oysho

La marca ha lanzado unas piezas de temporada que son sencillas y poco llamativas pero sin dejar pasar elementos característicos de la temporada por alto. Este suéter de cuello alto es perfecto para mantenerte protegida de las bajas temperaturas, úsalo con jeans para reuniones o sweatpants para una tarde relajada en casa.

comprar-sueter-de-navidad.jpg
Suéter de Oysho, $999

Publicidad

Pull & Bear

Esta es una marca que nos tiene acostumbrados a las colaboraciones, con músicos o personajes ficticios. Esta temporada la marca lanza sus Ugly Sweaters con Snoopy ¡Y nos encanta!

ugly-sweater-de-navidad-2022.jpg
Suéter de Pull & Bear, $799

El suéter cuenta con dos de los colores más representativos de la época: el rojo y blanco, además de pinos, copos y nochebuenas que acentúan el concepto. ¡Sin duda una gran elección para la reunión con tus amigos!

H&M

Si eres fanático de Star Wars, este suéter es ideal. H&M lanzó una pieza en color verde y rojo, donde el protagonista es Yoda. Además se puede leer ‘A merry Christmas I Wish You!’ ¿Puede haber algo más divertido y navideño?

sueter-de-navidad-para-mujer-2022.jpg
Suéter de H&M, $399

Liverpool

¿Tu estilo es más girly? ¡No te preocupes! Muchas de estas piezas pueden parecer exageradas para nuestro estilo, pero afortunadamente existen otras que se acoplan perfectamente. Este suéter en color verde presenta también motivos navideños, lo puedes combinar con jeans o faldas de diferentes texturas.

sueteres-de-navidad-para-mujer.jpg
Suéter de That's It en Liverpool $599

Publicidad

Zara

Zara ofrece un camino más tradicional con este tipo de suéteres, con estampados de elementos navideños y renos con nariz roja, pero si eres gamer o buscas algo más divertido y sofisticado, el sweater con personajes de Among Us es el ideal para ti.

sueter-de-navidad-comprar-ugle-sweater.jpg
Suéter de Among Us de Zara, $699

Amazon

En esta plataforma podrás encontrar los suéteres más divertidos y menos comunes. Algunas piezas divertidas como un dinosaurio con gorro de Santa Claus hasta diseños que integran luces ¡para ser el alma de la fiesta!

comprar-ugly-sweaters.jpg
Suéter con luces Joyin, $690 aprox.

Aerie

Si quieres darle un giro a los colores y motivos tradicionales en este tipo de prendas, entonces apuesta por tonos completamente diferentes. Este de Aerie presenta amarillo, verdes y blancos pero eso sí, haciendo guiños a la temporada con su patrón de copos.

sueter-de-navidad-comprar-mexico.jpg
Suéter de cuello alto de Aerie, $1,049.

El Palacio de Hierro

¿Fan de Disney? Ya no tienes que ir hasta alguno de los parques para conseguir un suéter con tus personajes favoritos. Catamaran en Palacio de Hierro, cuenta con piezas que incluyen a Mickey, Donald y Goofy.

comprar-sueter-de-navidad.jpg
Sudadera Catamaran en El Palacio de Hierro, $588 aprox.

¿Lo mejor? Si no eres fan de los suéteres, opta por una sudadera como estás, incluso podrás ejercitarte con todo el espíritu navideño.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad