Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bling bling y estilo para cerrar el año

Santo Pecado presentó su colección otoño-invierno 2022, con la que promete llenar de brillo nuestros outfits de esta temporada
lun 31 octubre 2022 12:08 PM
SANTO-PECADO.jpg
Las nuevas propuestas de Santo Pecado

Desde que se renovaron las fiestas y los eventos, los accesorios volvieron más recargados, y vienen con todo para las festividades de fin de año, pero la buena noticia es que no tenemos que esperar a las fiestas de diciembre, sino que cualquier ocasión es perfecta para complementar el look elegido.

Hace unos días, Santo Pecado presentó su primera pasarela, donde pudimos conocer sus nuevas propuestas para las estaciones otoño e invierno, agrupadas en la colección Manifest número 07, descritas por su creadora, Esmeralda Espinosa, como "piezas para deslumbrar y conquistar".

Publicidad

A través de 12 looks, la marca presentó una serie de cinco líneas en las que sobresalen los colores icónicos de la marca, los dorados, plateados y negros (aunque la variedad de tonos es casi ilimitada). Intention, la primera, contiene “statement pieces”, en joyería corporal.

SANTOPECADO.jpg
Santo Pecado, colección otoño-invierno

Clarity está integrada por collares, pensados para complementar atuendos de noche, aunque muchos de ellos también se llevan bien con los colores y looks de día. Para las manos está Connection, una selección de anillos que prometen llenar de luz nuestros dedos.

Publicidad

Gratitude se encarga de los aretes, para los que la marca propone regresar a la sofisticación en un formato contemporáneo y dinámico, similar a lo que ofrece Strength, donde los brazales icónicos de Santo Pecado reafirman la esencia de la diseñadora Esmeralda Espinosa.

ESMERALDA-ESPINOSA.jpg
Esmeralda Espinosa, la mente creativa detrás de Santo Pecado

Durante la presentación, realizada en Blanco Castelar, en la zona de Polanco, Ciudad de México, la creativa Susana Rodriguez realizó dibujos para las asistentes, entre ellas las influencers Regina Bautista y Paulina Díaz Ordaz.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad