Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ponte a la moda en Coachella

Coachella, el festival más esperado del año, juntará las 4 de las marcas ( Bala Di Gala, Santo Pecado, Outlaw y RocKy) más trendies del momento para ponerte a bailar con estilo.
jue 21 abril 2022 11:20 AM
party
Coachella

Coachella, uno de los festivales de música y arte más conocidos en el mundo se celebra una vez más en Indio, California, trayendo nuevas sorpresas para todos los amantes de la moda. Este evento se ha convertido en un espacio donde puedes disfrutar de buena música y otras artes como la moda.

Publicidad

Sabemos que para ser parte de estos eventos, debes de estar a la altura. Por esto, deberás de planear con tiempo tus outfits y accesorios que usarás durante los conciertos y fiestas. ¿Eres de los que guarda inspiraciones de atuendos en Instagram o Pinterest? Gracias a estas cuatro marcas, que formarán parte del evento los podrás lograr. Un buen look tendrá la capacidad de darte seguridad y permitirá descubrir la creatividad que llevas dentro.

Bala Di Gala
Empecemos por un buen calzado. No solo deben de cumplir con la característica de la comodidad, esto va mucho más allá. Con esta marca dale ese toque auténtico y poderoso a tu estilo, poniéndote en onda. Conviértete en tu propia inspiración y en la de los demás con ese par de botas que agregarán un toque de rock a los clásicos. Encuentra aquellas que cuenten con todas esas aplicaciones que te enamoren, desde, metálico, flecos y brocados.

SantoPecado
Santo Pecado

Publicidad

Santo Pecado
¿Looks más frescos con cierto toque boho? Si eres de este team pero todavía no sabes cómo complementar este outfit, tienes que conocer la colección de la marca mexicana Santo Pecado. Con sus accesorios lograrán darle la vuelta y sumarle mucho más que cualquier otra prenda. Ya sea que te gusten los aretes o las pulseras podrás jugar con la infinidades de diseños y colores que ofrece esta increíble marca.

Rocky
Resalta el valor de lo elaborado a mano por mujeres mexicanas. A través de sus piezas únicas lograrás transmitir ese mensaje de sofisticación y agregarle una nota cute a tu aspecto. Muchas veces las bolsas son un dolor de cabeza, ya que no combinan, no cuentan con el espacio que buscamos, son incómodas, etc.. Por esto, Rocky será tu mejor aliado, te sacará de este apuro de la manera más fancy.

Rocky
Rocky

Publicidad

Outlaw
¿Buscas trascender? estas con la marca indicada. A través de artículos de cuero de la más alta calidad, ha llegado como respuesta a todo estas inimaginables chamarras. No basta con asistir a los conciertos para poder decir que eres un rebelde en libertad, pero claro que con una de sus prendas podrás afirmarlo. Para todos aquellos que tomar la ruta no convencional, siguieron su instinto llegando hasta California, deberán de adquirir este accesorio que demostrara al mundo lo mucho que disfrutas vivir y disfrutar de las nuevas experiencias que la vida tiene para ti.

Así que recuerda, la suma de todos estos accesorios harán la diferencia en tu manera de lucir durante el festival. Se el ícono de la moda que Coachella está esperando.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad