Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce la nueva colección de Santo Pecado ¡La vas a amar!

Si eres fiel amante de los accesorios y son parte de tu vida diaria, esta marca mexicana es todo lo que necesitas.
mar 19 octubre 2021 12:00 PM
000_8898.jpg
Nueva colección de Santo Pecado (Cortesía)

Cuando se trata de accesorios, la joyería es y siempre será uno de los complementos más importantes para realzar cualquier outfit. Así es como lo ve Esmeralda Espinosa, la creadora de la marca de joyería artesanal Santo Pecado, quien se ha encargado de poner el nombre de México en alto en diferentes partes del mundo gracias a la originalidad de sus coloridas y auténticas pulseras que han sido un must para todas nosotras y también para muchas celebridades.

Publicidad

Hoy la famosa marca está lanzando su nueva colección Winter Leyeth para esta temporada otoño-invierno que vas a necesitar ASAP. Para esta serie, Esmeralda eligió colores neutros-metálicos ideales para estas épocas del año donde los accesorios son un ride or die para armar un buen outfit para cualquier ocasión.

000_7746.jpg
Nueva colecci´ón de Santo Pecado

Publicidad

La colección está elaborada con diferentes tipos de materiales como: cristal japonés, swarovski, oro, zirconia, entre otros. Además cuenta con un sinfín de diseños y piezas que combinan colores, texturas y formas. ¿Lo mejor? todas las pulseras son hechas a mano por artesanos mexicanos quienes junto a Esmeralda ponen todo su amor y creatividad en cada colección.

Puedes encontrar las piezas de Santo Pecado a través de su página web y en Saks México, así como en tiendas en Costa Rica, Guatemala, Venezuela, Chile, Ohio, Paraguay y Puerto.

000_7939.jpg
Nueva colección de Santo Pecado (Cortesía)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad