Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Mezclilla en compromisos casuales? Así es como puedes lograrlo

¿Se te había ocurrido armar looks elevados de noche con denim? Aquí te dejamos un poco de inspiración.
jue 27 octubre 2022 12:38 PM
como-combinar-mezclilla
Llevar jeans y blazer es uno de nuestros combos favoritos.

Ya sea un par de jeans o una chamarra, este material es uno de los más populares y está en el guardarropa de todos. Las prendas de mezclilla generalmente son relacionadas con un look relajado y casual, para salir a la calle a pasear con tus amigos, o resolver pendientes en tu día a día es lo más común.

A pesar de ser un material tan relacionado con el día y la informalidad, la mezclilla puede verse muy chic en para un evento de noche si sabes cómo combinarla. Checa cómo incluirla en tus outfits de manera correcta para que tu look se vea más elevado.

Publicidad

Cómo combinar tu ropa de mezclilla

Jeans y blazer

Una de las formas más fáciles de elevar unos jeans de mezclilla es combinándolos con un blazer. Es muy importante que este no sea en tonos tan claros pues esto haría que tu outfit se viera de día, opta por colores como el negro, gris o café para un estilo más nocturno. La decisión es tuya, pero si no tienes miedo a arriesgarte, solo utiliza el blazer sin blusa, no olvides un solo collar si es estilo chunky o dos si es tiny.

Rachel Zoe And Miranda Kerr Host Autumnal Event In Los Angeles, CA
Esta es una de nuestras combinaciones favoritas.

Aquí también es importante que apuestes por zapatos altos, como unos botines, no necesraiamente negro, pues llevarlos en burgundy o incluso blancos para hacer tu look más chic. Apuesta por clutch y bolsas en piel.

Pantalón de mezclilla con un

bold top

Para este conjunto, tu pantalón de mezclilla queda en segundo plano y tu top es el protagonista. Un bold top puede ser una blusa o un crop top que llame mucho la atención. Por ejemplo, que incluya lentejuelas, elementos shiny o más llamativos, como las plumas.

Tiffany & Co Is Hosting Beyonce Party - Paris Fashion Week - Womenswear Spring/Summer 2023
Selecciona un bold top con diferentes texturas.

Al igual que en la combinación pasada, elige coordinar este conjunto con zapatos de tacón para verte extraordinaria, agrega tu bolsa pequeña o clutch favorito y ya estás lista.

Publicidad

Denim on denim

Este término se refiere a combinar en un mismo look 2 o más piezas de esta tela. Hace tiempo, utilizar más de una prenda de mezclilla en un mismo look era uno de los pecados más grandes de la moda, pero eso ha quedado atrás.

Aunque muchos tienen miedo de usarla por miedo a parecer Britney Spears y Justin Timberlake en los VMA, el denim on denim puede ser una manera de incorporar la mezclilla a tu look de noche.

Delta Air Lines Celebrates 2018 GRAMMY Weekend
No le temas al denim on denim, apuesta por llevarlo.

Puedes usar una blusa o chamarra de mezclilla oversized para la parte de arriba, y unos jeans rectos. Es esencial que los colores de la mezclilla tanto del top como de los jeans sean del mismo tono para no verte descoordinada. Escoge accesorios grandes, con este conjunto puedes usar una bolsa atrevida para que destaque. Recuerda tus zapatos altos, de preferencia de punta para este outfit.

Vestido de mezclilla

Así como las modelos, Ashley Graham y Bella Hadid, puedes usar un vestido de mezclilla y coordinarlo con accesorios negros para hacerlo mucho más ad hoc para un compromiso de noche.

Diesel - Milan Fashion Week Womenswear Fall/Winter 2022/23 – Arrivals
Puedes apostar por vestidos cortos o largos.

Puedes ponerte un blazer negro sobre el vestido por si te da frio, o llevarlo sin nada arriba y agregar un cinturon negro para acentuar la cintura. Combínalo con una cartera negra y unos zapatos altos de color negro o unas botas con tacon . Unos accesorios discretos en plata son el match perfecto para este estilo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad