Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la ropa interior CORRECTA para llevar ropa blanca

¿Tienes guardado en el clóset alguna prenda blanca que no usas porque tu ropa interior se nota? Eso es problema del pasado, aquí está la respuesta para que se convierta en tu ropa favorita.
mié 12 octubre 2022 10:57 AM
Cómo usar ropa blanca
Esta es la solución para que tu underwear no se note.

El blanco es un color que combina y con todo y que se colocó en los favoritos desde hace algunas temporadas en las semanas de la moda, pero a la hora de la ropa interior, las cosas no son tan sencillas. Usualmente creemos que la ropa interior en el mismo tono es una de las mejores opciones a la hora de combinarlo, pero de algún modo siempre se nota o transparenta. Esto pasa por las costuras o porque simplemente se trata de otra gama de blanco y eso lo hace resaltar.

Afortunadamente, ahora existe muchísima ropa interior desde la más básica hasta la más sexy que te ayudarán a tener esa seguridad de lucir fenomenal con cualquier prenda blanca que quieras llevar. ¡Sigue leyendo para conocerlas!

Publicidad

¿Cuál es la ropa interior ideal para llevar ropa blanca?

Dejar lucir todo tu estilo desde el underwear hasta afuera siempre será la manera correcta, pero si estás buscando cómo hacer que no se transparente o marque, te tenemos una sola palabra: NUDE.
Esta gama de colores es perfecta para evitar que se note la ropa interior. Un calzón cachetero o boyshorts sencillo sin dibujos, sin encajes y de preferencia sin costuras es perfecto para ser utilizado en cualquier ocasión. Es perfecto para pantalones blancos y vestidos ceñidos.

Hacks para ropa blanca
Estos son los hacks perfectos para llevar ropa blanca

Si planeas usar alguna prenda que tenga transparencias, puedes usar un body color nude que, además de ser un gran aliado para resaltar tu figura, le dará ese toque sensual y misterio a tu atuendo. Puede que sea una pieza de ropa interior más elaborada, pero puede llegar a ser mucho más cómoda que un bra y son muy buenos para la espalda.

ellaz.jpg
Sculpting Short Media Pierna de ELLAZ, $789

Publicidad

En cuanto a brasieres y prendas blancas, menos es más y uno color nude o beige es un clásico, básico e indispensable en el clóset y a la hora de ropa blanca, este nunca falla y combina bien con cualquier prenda, ya sea un vestido, pantalón, falda o blusa.

Puedes llevar un modelo con copas preformadas o un tipo deportivo, este último es un gran hack, pues pocas veces tienen costuras.

bra nude aerie.jpg
Bralette sin aro, AERIE. $999

Soluciones inesperadas

Curiosamente uno de los colores que quedan bien con la ropa blanca, es el rojo, puede que sea poco convencional, pero si ya te aburriste del típico bra beige o blanco utiliza uno rojo. Es una gran forma de darle un twist a la ropa blanca y haciendo más evidente tu estilo con tu ropa interior. Si no te animas por el rojo, lleva tu color favorito, esta pieza tendrá ese poder mágico y te sentirás con una gran confianza.

No olvides tener en la mira marcas que tienen una gran variedad de tonos nude para encontrar el que más se asemeje a tu piel y que pueda pasar desapercibido.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad