Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

¿No quieres comprar un vestido de novia? Aquí la solución: ¡RENTA UNO!

Estos son los lugares ideales para decir 'yes to the dress!' de manera económica y sin dejar de tener el vestido de tus sueños.
jue 20 octubre 2022 11:50 AM
RENTAR VESTIDO NOVIA.jpg
Las mejores opciones de vestidos de novia.

Las bodas siempre son diferentes, ya sea por el lugar, la temática o por el mood que le quieran dar los novios; lo que también es un hecho es que estas celebraciones siempre se adaptan a las creencias y sobretodo al presupuesto.

Actualmente, somos más conscientes de los gastos que implica una boda y de los facts que podemos cambiar para tener la boda de nuestros sueños, sin afectar nuestras finanzas. El vestido suele ser uno de los elementos de mayor inversión en el gran día , y es algo que solo se ocupa una vez y muchas de las novias prefieren destinar ese presupuesto a otra cosa. ¿Pero qué hacer para tener el vestido perfecto sin gastar tanto?

La respuesta a tus preguntas es muy simple. Puede que lo hayas pensado, pero no te atrevas a intentarlo, pero no tienes por qué dejar de lado esta opción. ¡Atrévete y renta un vestido de novia!

Publicidad

¿Quieres rentar un vestido de novia?

La renta de vestidos de novia es una revolución dentro del mundo de la moda. Sí, los increíbles modelos de las tiendas de novias son un sueño, pero los de alquiler o de segunda mano son igual de elegantes, bonitos, accesibles y son buenos con el medio ambiente. Existen algunas tiendas que cuentan con este servicio si quieres averiguar dónde se encuentran, aquí te decimos cuáles son.

New Name y Noche de Etiqueta

Estas tiendas se dedican a la renta y venta de vestidos de novia y de noche, cuentan con arreglos y entregas a domicilio en la Ciudad de México. En la página online de ambas marcas, puedes seleccionar tu talla, el color y el estilo para que puedas tener una idea más concreta de lo que buscas. Los vestidos de novia están en un rango de precios desde $2,500 pesos a $6,000 pesos y cuentan con una gran variedad de modelos.

Renta de vestido de novia-.jpg
Noche de etiqueta tiene una gran variedad de tallas y modelos para ti

Publicidad

Innovias

Una tienda ideal de vestidos de novia de alta costura es Innovias, esta marca nació hace 11 años con el propósito de ayudar a las novias a buscar el vestido de sus sueños a un precio accesible con la renta y venta low cost. Manejan un horario flexible y para ir necesitas hacer una cita para ir a elegir tu vestido y que se puedan hacer los arreglos necesarios.

Etiquette

Esta es otra tienda que se especializa en vestidos, su showroom se encuentra en Guadalajara cuenta con pruebas y envíos a domicilio. Trabajan con firmas como Zac Posen, Pronovias, Rosá Clará, etc. Cuenta con consultorías de imagen y su cuenta en línea cuenta con una gran cantidad de modelos para todos los gustos. En cuanto recibes el vestido se vuelve tuyo por los próximos 15 días.

Etiquette renta de vestidos.jpg
Etiquette también tiene grandes opciones para las novias que quieren vender sus vestidos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad