Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diseñador mexicano TRIUNFA en NYFW al presentar su nueva colección

Jesús de la Garsa, originario de Guanajuato, presentó su colección Paradise, durante el marco de la semana de la moda en Nueva York.
lun 12 septiembre 2022 12:09 PM
Jesus De La Garsa At New York Fashion Week Powered By Art Hearts Fashion September 2022
La ex reina de belleza mexicana, Sofia Aragon, desfiló en la nueva entrega de Jesús de la Garsa.

No tenemos duda que el talento mexicano rompe fronteras. Hace poco tiempo el diseñador Carlos Pineda creó el vestuario que Camila Cabello y sus bailarines usaron durante la inauguración de la Champions League en París.

Recientemente también se dio a conocer que Benito Santos , uno de los más grandes diseñadores mexicanos, sería el primer mexicano en vestir a Barbie. Ahora toca el turno de Jesús de la Garsa, el joven diseñador que ya ha puesto sus creaciones en grandes celebs como Kourtney Kardashian.

Publicidad

¿Quién es Jesús de la Garsa?

Estamos seguros que has escuchado de él o alguna de sus prendas te ha impresionado, y es que su marca de nombre homónimo, es una de las más sofisticadas de nuestro país. Jesús es originario de un pueblo al sur de Guanajuato y su amor por la moda nace desde que su mamá y abuela le enseñaron a coser.

Jesús estudió la Licenciatura en Diseño e Industria en el Instituto MODSTIL, y también ha tomado diferentes especialidades y cursos en universidades mexicanas, así como extranjeras, como en el Instituto Marangoni en Florencia.

Jesus De La Garsa At New York Fashion Week Powered By Art Hearts Fashion September 2022
Jesús de la Garsa es una de las marcas de moda más sofisticadas de nuestro país.

Por supuesto que esta no es la primera vez que Jesús se presenta en un desfile, en nuestro país ya se ha presentado en diversas ocasiones en Mercedes Benz Fashion Week, Fashion Days en San Miguel Allende y también ganó el primer lugar en México Diseña by Elle en la edición Maximalismo.

Publicidad

Diseñador mexicano se presenta en Fashion Week New York

La semana de la moda de Nueva York inició el pasado miércoles, cada una de las ediciones da la bienvenida a los diseñadores más reconocidos de la industria, talentos emergentes y también a grandes promesas, como lo es el mexicano Jesús.

Ayer fue su turno y se presentó con su colección Paradise, la cual integra algunos códigos que hemos visto en colecciones pasadas, como los conjuntos con colores vibrantes, elementos como plumas y también telas extra brillantes.

Jesus De La Garsa At New York Fashion Week Powered By Art Hearts Fashion September 2022
La nueva colección retoma códigos que hemos visto a lo largo de la carrera de Jesús.

Las transparencias también estuvieron presentes en la nueva entrega, en tops que se combinaron con pantalones de mezclilla a la cadera. Por supuesto que los palisados y mangas abullonadas, parte de su marca personal no pudieron faltar.

Esta no es la primera vez que Jesús de la Garsa triunfa en el extranjero, recientemente Kourtney Kardashian llevó uno de sus shorts de la colección ‘Espuma de Mar’, para el trailer oficial de la primer temporada de The Kardashians en Hulu.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad