Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Fin de semana en CDMX? ¡No te pierdas este fashion spot!

¡Ya es viernes! Si aún no tienes plan para este fin de semana, conocer Fashion & Beauty Market de Colectivo Diseño Mexicano, es una gran opción.
vie 30 septiembre 2022 02:26 PM
que-hacer-el-fin-de-semana-cdmx
Desde productos de belleza, hasta accesorios súper cool podrás encontrar en este lugar.

La Ciudad de México es un lugar que nunca descansa, es imposible aburrirse con todas las sorpresas que alberga la capital. Desde una visita a sus increíbles museos, un paseo por alguno de sus parques, y para aquellos amantes de las moda… ¿Qué tal una ida de shopping?

Si eres una fashion hunter y estás en una búsqueda constante de piezas únicas y propuestas distintas para tu closet o productos de belleza alternativos, ¡buenas noticias! Colectivo Diseño Mexicano tiene la opción perfecta para ti. ¿Cómo, cuándo y dónde?, ¡Aquí te contamos todo!

Publicidad

¿Qué es Colectivo Diseño Mexicano?

Es un proyecto que nació en el 2016 con el fin de promover la moda mexicana. Llevan siete años logrando apoyar a diversos diseñadores a través de pop up stores, desfiles en Mercedes-Benz Fashion Week México, e incluso en el libro Hecha en México, que habla de los últimos 20 años de la moda mexicana.

Como parte de su misión por seguir promoviendo las marcas mexicanas, Colectivo Diseño Mexicano anunció una nueva edición de Fashion & Beauty Market; un fashion spot perfecto para visitar este fin de semana.

Con la edición de abril y estas dos ediciones para fin de año, marcamos nuestro regreso luego de dos años sin hacer eventos presenciales. Nos emociona mucho poder anunciar dos nuevas fechas. Seguimos creciendo este colectivo y buscando darle visibilidad y oportunidades de negocio a la industria creativa hecha en México.
Comentó Paola Palazón Seguel, Co-fundadora de Colectivo Diseño Mexicano.
que-hacer-fin-de-semana-cdmx.jpg
También podrás encontrar diferentes propuestas de diseñadores mexicanos.

Publicidad

¿Qué podrás encontrar en la Pop Up store?

Esta edición reúne alrededor de 35 marcas mexicanas; muchas de las cuales son proyectos que nacieron surgieron durante el confinamiento. Conocidas firmas como Anuar Layon, Pink Magnolia y Ocelote estarán presentes en el Fashion & Beauty Market. También CDM le da la bienvenida a diseñadores emergentes como Sarelly Sarelly, Eesom Joyería, Zurce, 1999estudio, María Ponce, Ephemercal CBD, ¡y a muchos más!

¿Lo mejor? Muchos de los artículos que encontrarás a la venta, tienen descuentos que van desde el 20% hasta un 70%, además de contar con muchas promociones más.

que-hacer-fin-de-semana.jpg
¡Aquí podrás encontrar de todo para complementar tus looks!

Más que un bazar que se repite en cada edición, queremos ofrecer y apoyar nuevas propuestas. Es por ello que el calendario de diseñadores también ha evolucionado, se suman propuestas frescas de marcas que nacieron durante el confinamiento y nos emociona mucho tenerlas con nosotros
Menciona Daniel Herranz, Co-fundador de CDM.

¿Dónde?

Si tú al igual que nosotros ya estás listo para planear tu visita a este bazar, te dejamos toda la información que necesitas tomar en cuenta…La Pop Up store estará ubicada en el séptimo piso del edificio más nuevo de público Coworking, en Álvaro Obregón 171, en la icónica colonia Roma.

La entrada es gratuita y estará abierta el sábado 1 de octubre de 11 de la mañana a 7 de la tarde, y el 2 de octubre de 11:00 a 18:00 hrs. Para ingresar lo único que tienes que hacer es registrarte en este link.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad