Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gigi y Bella Hadid estrenan nuevo look: ¡se raparon!

Las hermanas desfilaron para Marc Jacobs con un estilo muy peculiar. Esto es lo que sabemos sobre su nuevo corte de pelo.
mar 28 junio 2022 01:42 PM
Marc Jacobs Fall 2022
Bella Hadid en el desfile de Marc Jacobs Fall 2022

Fue durante la entrega más reciente de Marc Jacobs Fall 2022 que las hermanas Hadid se rapararon para desfilar en la Biblioteca pública de Nueva York.
Las prendas voluminosas, grandes plataformas y en colores vibrantes no fue lo único que atrajo las miradas en este runway, también el beauty look de estas hermanas, ¿es real? Aquí te contamos todo lo que sabemos.

Publicidad

Con un mood muy punk, el diseñador Marc Jacobs que siempre ha destacado por su rebeldía al momento de crear y esta vez no fue la excepción.
Para darle un marco teórico a su runway, Marc declaró en sus redes:

Elección. En medio de un panorama de recursos en constante cambio, obstáculos inesperados y un mundo febril digitalizando nuevos estándares de realidad, mi sentimiento es impermeable: la creatividad es esencial para vivir. Compartimos nuestras opciones en contraste con lo en curso brutalidad y fealdad de un mundo más allá del nuestro paredes aisladas pero no impermeables. Tenemos arte para no morir de la verdad.
Marc Jacobs

Y las grandes sorpresas también llegaron con los grandes nudos en suéteres oversize, denim con terminados en pintura, guantes e inspiraciones futuristas.
Cabe destacar que el desfile se realizó exactamente un año después de su última presentación en el mismo lugar.

Publicidad

Para este beauty look súper punk en el que el pelo negro, rapado en los costados con un fleco recto, fueron los protagonistas, hubo todo un equipo de belleza detrás, pues las hermanas ¡no se raparon!

Para lograrlo, se utilizó una prótesis de silicón para poder cubrir el pelo y después colocar la peluca con dichas características. Lo único que se sometió a un cambio radical fueron las cejas, pues éstas sí las decoloraron para llevarlas en un rubio total.

Publicidad

¿Crees qué esta será una propuesta en hair que se convierta en tendencia?

gettyimages-1405535784-594x594.jpg
Gigi Hadid y Bella desfilaron con nuevo corte en la entrega de Marc Jacobs

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad