Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 tipos de botas que puedes usar esta y TODAS las temporadas

¿Botas en verano? ¡Sí! Es la opción más glam para añadir estilo y te aseguramos estarás fresca en los días más calurosos.
mié 20 julio 2022 09:29 PM
Chanel jpg
Chanel Haute Couture

El verano es la temporada donde solo pensamos en incluir faldas, vestidos o short en nuestros looks para los días más soleados. Y justo con esta idea en mente, queremos complementar nuestro outfit con sandalias...pero este verano a dado un gran giro.

Las botas o botines están apareciendo cada vez más en las propuestas de diseñadores y muchas fashionistas y celbs están siguiendo este camino. La clave para triunfar con tus botas en este verano es solo poner un poco más de atención en las prendas con las que las vas a combinar. Las telas ligeras y ropa con poca estructura pueden mantenerte a salvo de las altas temperaturas.
Después de leer esto, te aseguramos que las botas serán tu mejor opción para este verano 2022.

Aquí te dejamos 4 siluetas de botas que están haciendo tendencia y que puedes usar en esta temporada de calor.

Publicidad

Botas

cowboy


Cowboyboots
Las botas cowboy van perfecto con los vestidos.
Podríamos nombrar a las botas cowboy como las reinas del streetstyle. Este calzado definitivamente es un must para cualquier outfit y aunque pueda estar en la lista de lo atrevido, también son buenas aliadas del LBD o las piezas estructuradas como pantalones cortos y sacos.

Si quieres incorporar este calzado de origen texano a tus looks puedes empezar a hacerlo con unos jeans y una blusa blanca básica. Sin embargo, si quieres algo más trendy, estás botas también se ven increíbles con vestidos camiseros o vestidos con toque lencero.

Botines

Es la mejor forma de dejar tus piernas más descubiertas y enmarcar tus pantorrillas. Con este modelo es válida cualquier prenda inferior, así que la combinación no será ningún problema.

Ana de Armas eligió usar botines en esta época calurosa, y puedes lucir igual que ella sí usas unos botines acompañados de una falda a la rodilla, con camisa blanca y un blazer. Si quieres un look más veraniego puedes aportar por un vestido corto sin mangas, tendrás un conjunto con el que estarás fresca todo el día y los botines le darán un perfecto balance al look. Culottes, faldas de mezclilla o pantalones capri... ¡la lista es larga! ¡Atrévete a probarlas con todo tu clóset!

Ana de Armas
¡Ana de Armas es nuestra fashion inspo de hoy! La actriz nos dio una lección de cómo hacer un gran back to school, y es que usó un look que bien la podría hacer partícipe del squad de Blair Waldorf. Falda, camisa blanca, corbata, botines y un abrigo de Louis Vuitton con acentos dorados fue su apuesta.

Ana nos ha dado grandes ideas de looks, ayer la actríz asistió a una función especial de 'The Gray Man', en Berlín, y para hacerlo usó un elegante conjunto compuesto por saco, chaleco y pantalón. ¿Su mejor accesorio? Labios en rojo intenso.

Publicidad

Plataforma

emjay.jpg
Las botas de plataforma se ven increíbles con un vestido corto.

Las plataformas han estado muy presentes en los looks de las últimas pasarelas de marcas reconocidas y en distintas presentaciones, desde sandalias hasta en zapatos cerrados, es por esto que estas botas tenían que formar parte de este top.

Como se trata de un modelo algo 'tosco' lo mejor es que las dejes ser las protagonistas y complementes con un vestido corto de tirantes como lo hizo la influencer mexicana Emjay. Entre más ligero o de menor capas sea tu atuendo tendrás mayor balance. Pero si lo tuyo es el 'más es más' un par de jeans y una chamarra oversize gritará por todas partes: ¡wooow!

Botas largas y ¡en negro!

kardashiankourtney.jpg
El estilo motocilista ha tomado gran relevancia en las últimas pasarelas.

Aunque sabemos que las botas negras no parecen en nuestro radar cuando llega el verano, celebridades como Kourtney Kardashian nos han dado lecciones de estilo y sobretodo han demostrado que sí es posible llevarlas en esta estación.

Si quieres sacar a relucir tus botas largas, puedes retomar el estilo motociclista, pues afortunadamente este mood se ha puesto cada vez más en tendencia gracias a marcas como Balenciaga o Balmain. Así que puedes combinar tus botas con una chamarra en piel con una minifalda para tener un look a la moda pero sin perder la frescura para un día caluroso.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad