Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El look cómodo y sexy de Eiza y que ahora ¡queremos llevar!

La actriz fue vista en camino por su café matutino y por supuesto que el estilo no lo dejó de lado.
lun 22 agosto 2022 01:17 PM
Eiza Gonzalez
Eiza nos demostró que la comodidad y sexyness no están peleadas.

Durante el confinamiento llegó la tendencia Loungewear , la cual integra prendas cómodas como camisas, pantalones y shorts, pero con cortes y materiales que nos permitieran estar también presentables por si teníamos que tomar alguna junta.

Aunque ya no está en su auge, mucho de esta tendencia se ha quedado con nosotros para vernos bien y seguir aún estando cómodos, las prueba son todos aquellos conjuntos pijameros, las prendas de color neutro frescas y tambíen piezas de punto en diferentes versiones.

Publicidad

El look con el que Eiza sale por su café

Eiza nos ha dado grandes looks, desde sorprendernos en la red carpet con un un vestido blanco y abrigo de plumas en el mismo tono, hasta en sus apariciones en la calle, en las que hace un guiño al loungewear .

Esta mañana la actriz fue vista en busca de su café matutino y aunque no fue una red carpet, lo hizo con mucho estilo. Eiza usó un conjunto acanalado en color naranja, la parte superior de manga corta contaba con una serie de botones ‘suspendidos’ entre la unión de la prenda, así que quedaba un pequeño espacio entre la prenda que dejaba ver un poco su torso, sí súper sexy. ¡Eiza nos dejó claro que la comodidad y sexyness no están peleadas!

Eiza Gonzalez
Eiza complementó su look con unos zapatos igual de cómodos, pero en color rosa.

El pantalón contaba con el mismo patrón que la blusa, es de cintura alta y de corte recto. Aunque todo el conjunto fue monocromático, los zapatos que usó fueron de un tono completamente diferente, pero igual de chic. Se tratan de unos loafers en color rosa pastel.

Publicidad

Los accesorios

Ningún look está completo sin accesorios, y Eiza lo sabe. Tal y cuando fue la fiebre del loungewear lo mejor que podíamos hacer era complementarlo con joyas, la actriz lo hizo con layering de collares, pero no solo dorados, también usó un collar de perlas que hizo match con los botones aperlados de su conjunto.

Eiza también incluyó el accesorio que se ha vuelto el favorito de todas las celebs: lentes oscuros, pero esta vez no lo hizo con los clásica silueta aviador, ni tampoco con la tendencia futurista , sino con las silueta rectángulo que hace poco se volvieron las más populares.

hm-vestido-acanalado
Vestido acanaldo de H&M, $699

Este tipo de prendas aún se pueden encontrar ¡y en muchos colores! No solo son ideales para estar en casa, o visitar a tus amigas, así como Eiza puedes llevaros a otros lugares como desayunos y comidas súper casuales.

Ahora que el verano termina y el otoño llega, te recomendamos apostar por este tipo de prendas, perfectas para los días fríos, en tonos terrosos para hacerlo mucho más ad hoc a la temporada.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad