Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Crush Bag: La bolsa de Balenciaga que hace match con Bella Hadid

En la campaña de Balenciaga Otoño 2022, Bella Hadid presentó la Crush Bag y no podemos dejar de pensar en ella.
vie 12 agosto 2022 12:47 PM
(Obligatorio)
Bella Hadid presenta la crush bag de Balenciaga.

Balenciaga siempre demuestra que cada colección es más icónica que la anterior. Además, constantemente encuentra una nueva forma de sorprendernos con cada una de sus siluetas. Esta vez nos deslumbró con la nueva bolsa que se convertirá en la it bag de las celebridades.

Después de que la bolsa Le Cagole de Balenciaga tuviera gran relevancia en los looks de diferentes celebridades, gracias a su gran influencia del estilo Y2K, la nueva campaña de otoño 2022 presentó un nuevo modelo que reinterpreta una bolsa básica en una silueta de piel acolchada.

Publicidad

La Crush Bag de Balenciaga

Balenciaga decidió apoyar la colección Otoño/Invierno 2022 que fue presentada a inicios de marzo de este año con una campaña en redes sociales, protagonizada por Bella Hadid, Lina Zhang y Aya Nakamura, en donde se encuentran usando los conjuntos y diseños que habíamos visto en el desfile a inicio de año.

balenciaga.jpg
Balenciaga presenta la Crush Bag.

Con esta nueva colección Balenciaga nos ha demostrado que quiere que el streetstyle luxury regrese a las calles, para empezar a imponer tendencia con un look relajado pero con mucho glam. En la colección, la marca de moda española presentó la nueva Crush Bag.

La supermodelo estadounidense posa para la campaña topless con unos pantalones de cuero, sin duda alguna con una gran influencia en el estilo dosmilero, en la fotografía de la campaña se puede ver colgando sobre su hombro la icónica Crush Bag, que literalmente se convirtió en nuestro crush.

Publicidad

La Crush Bag de Balenciaga por fuera tiene cuero arrugado y acolchado de becerro, mientras que por dentro tiene forro de napa de cordero, también cuenta con una cadena convertible de plata u oro, o una sola correa de cuero. La bolsa está disponible en diferentes tamaños y se encuentra en cinco colores: negro, blanco, rosa, verde y plata.

crush-bag.jpg
La Crush Bag de Balenciaga se encuentra agotada en este momento.

A pesar de que no podemos esperar para tener esta bolsa en nuestras manos, la Crush Bag no está disponible por el momento, gracias a la alta demanda que causó por ser una pieza respaldada por la icónica Bella Hadid. Sin embargo, puedes hacer una compra por adelantado y recibirla a principios de septiembre, en la página oficial en línea de balenciaga.

El precio de la Crush Bag de Balenciaga va desde $40,500 pesos mexicanos en su versión pequeña hasta unos $47,000 en su versión grande.

Publicidad

Campaña de Balenciaga Otoño 2022

balenciaga-otoño-22.jpg
Balenciaga presentó su campaña de otoño 2022.

La campaña de Balenciaga para presentar su colección Otoño 2022 fue presentada a inicios de junio, donde podíamos ver a diferentes modelos, de los cuales destacaba Bella Hadid, usando conjuntos que vimos en la colección de la marca Otoño/Invierno 2022.

En esta campaña predomina el color negro, pues lo podemos ver tanto en pantalones como en bolsas e incluso calzado, además de que el denim también tuvo una parte muy umportante, pues los vimos en pantalones oversized, como en chamarras y chalecos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad