Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta prenda básica en tu clóset es la favorita de Gigi Hadid y Vanessa Hudgens

Estas tres celebridades han optado por llevar una prenda básica al siguiente nivel con su propio estilo. Así como ellas, tú también combínala de diferentes maneras.
jue 30 junio 2022 04:24 PM
Camisa-blanca
Una camisa blanca puede ser tu mejor amiga esta y todas las temporadas.

La nueva pieza favorita de Vanessa Hudgens, e Irina Shayk ¡es una camisa blanca!, Una prenda básica que todos debemos tener en nuestro armario, pues puede ser la protagonista de nuestro look, o complementarlo de una manera más dinámica.

Lo mejor de todo es la versatilidad de esta prenda, pues se puede llevar con trajes, abiertas sobre un top, o también integrandola a un look oversize. ¿Buscas inspiración para darle un giro a tu look? Te contamos cómo la llevan estas celebridades.

Publicidad

Historia de la camisa blanca

Indudablemente, es “la camisa” de las camisas, pues ha trascendido a través de los años para convertirse en una prenda que es un must en el guardarropa de hombres y mujeres. Esta prenda fue vista por primera vez en Egipto, sin embargo fue hasta finales del siglo XIX, cuando comenzaron las camisas tal en Inglaterra.

En ese momento las únicas personas que llevaban una camisa blanca eran los aristócratas, pues eran los únicos que se podían permitir económicamente lavarla a menudo, esta prenda fue evolucionando a través del tiempo para convertirse en una prenda básica que pronto llegó a la vida de todos.

Carolina Herrera
Carolina Herrera nos ha demostrado la versatilidad y poder de la camisa blanca.

Carolina Herrera es una de las personas que nos han enseñado que esta prenda es sinónimo de elegancia. Fue en 1980 cuando presentó en el Metropolitan Club de Manhattan la primera colección que incluía esta prenda y que para ella era sinónimo de una mujer elegante, formal y sofisticada.

Hasta el día de hoy, la diseñadora lo sigue creyendo y lleva esta prenda ¡a todos lados! Desde grandes faldas, hasta con pantalones sastre. Se ha convertido en su marca personal y ha contribuido a que forme parte de nuestro closet si o sí.

Publicidad

La prenda básica favorita de las celebridades

Vanessa Hudgens

La actriz estadounidense fue vista usando esta prenda basica con un conjunto relajado que sin duda alguna nos da toda la esencia del verano.

Vanessa hudgens
El look de Vanessa es nuestra inspiración para nuestras vacaciones.

Su apuesta fue llevar esta camisa blanca en oversize y combinarla con unos short súper sport altos. Para brindarle comodidad e incluso más glam , Vanessa decidió usar un bucket hat de color morado y rosa de faux fur. ¿Aún más cómoda? ¡Sí, sus sandalias UGG son todo lo que queremos para lucir chic y estar relajadas!

Gigi Hadid

La modelo estadounidense también optó por una camisa blanca para completarsu conjunto. Gigi hizo un back to basics usando jeans rotos de corte recto y una t-shirt de los Dallas Cowboys, sobre ella una camisa blanca que al dejarla desabrochada, le dio dinamismo a su look.

Gigi Hadid
Gigi Hadid llevó la clásica camisa blanca al terreno effortless.

Para completar su look, agregó unos snekaers color nergo y una bolsa XS color beige. Un look casual que le da un giro de 360º al usar una camisa blanca abierta.

Publicidad

Irina Shayk

La modelo rusa optó unos pantalones oversized de color beige, y fueron el elemento perfecto para combinar con camisa blanca.

irina-shayk-camisa.jpg
Irina Shayk usó una camisa blanca con un tono formal.

Iryna decidió usarla de una forma cerrada con un top blanco por debajo, brindándonos un conjunto casual con prendas básicas. Sí, inspiración pura para nuestro día a día.

¿Cómo llevar camisa blanca?

Sí, todos sabemos que esta prenda básica es muy fácil de llevar a todos lados, desde un compormiso formal, hasta una salida con las amigas (Gigi Hadid nos lo confirmó). Pero si también apostarás por ella para ocasiones más formales y quieres darle un twist, entonces opta por mangas abullonadas, o atrévete a usarlas con moños o corbatas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad