Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 colores para el otoño que todos podemos llevar

El otoño ha llegado para imponer tendencias no solo en las siluetas, sino también en los colores que usamos.
vie 19 agosto 2022 01:11 PM
miu-miu.jpg
Los colores pastel tiene gran relevancia en esta temporada.

Cada vez que pensamos en la ropa que nos pondremos en otoño , puede que lo primero que te venga a la mente sean prendas de colores terrosos. Sin embargo, en los desfiles de otoño/invierno 2022 vimos que las firmas de moda le dieron un giro a esta tradición para poner en tendencia los colores brillantes en días nublados.

Con esto nos quedó claro que en 2022 no hay ninguna temporada envuelta en tonos oscuros o neutros, pues los colores brillantes se llevaron los reflectores este año. Marcas como Valentino, Versace o Balenciaga nos demostraron que colores como azul eléctrico, rosa brillante y colores pastel deben ser parte de nuestro closet en esta temporada.

Publicidad

4 Colores en tendencia Otoño 2022

Azul brillante

No es ningún secreto que el azul es un color atemporal que va perfecto en cualquier ocasión, sin embargo este otoño da un giro, pues los tonos eléctricos y más saturados tuvieron gran protagonismo en las pasarelas. Este color combina perfecto con colores neutros como gris o negro, son opciones ideales si no quieres apostar aún por un total look de este tono.

dion-lee.jpg
El azul brillante se presenta de manera elegante y sensual.

La opciones son muchas: puedes llevarlo en vestidos y conjuntos de dos piezas, así como en tank tops acompañados de unos baggy jeans. Puedes usarlo de una manera más sutil al incluirlo en tus accesorios como collares o pendientes.

Amarillo oro

A pesar de que el amarillo es un color asociado con la primavera y el calor, al darle un tono más dorado que casi parezca mostaza es perfecto para usarlo en septiembre. Sabemos que este es un color muy llamativo que a veces es muy dificil de combinar, pero puedes usarlo con siluetas de marrón para hacerlo más ad hoc para el otoño.

jill-sander.jpeg
Usa el amarillo en contraste con marrón.

Úsalo tanto en blusas acompañadas con pantalones de pinzas color negro o llévalo en vestidos de manga larga.

Publicidad

Rosa Barbie

Después de la emblemática pasarela de Valentino para presentar su colección Otoño/Invierno 2022 era casi imposible que el color rosa no se incluyera en esa lista. A pesar de que Valentino fue la firma protagonista de este color, marcas como Dolce & Gabbana también lo incluyeron en sus pasarelas. Es por esto que el color rosa brillante no faltará en este otoño 2022.

valentino.jpeg
Valentino puso de moda el rosa brillante.

Si quieres incluir este color en tus outfits de una manera minimalista y elegante, la mejor manera es usar un look de jeans acompañado de una blusa blanca y un blazer rosa brillante. No dudes en llevarlo en accesorios como bolsas mini (las cuales estarán en tendencia en el otoño ) o en calzado como botas y plataformas.

Pasteles

Los colores pastel son tradicionales en la temporada de primavera, pues te brindan un estilo romántico de esta temporada, pero esta vez todo es diferente. Durante estos días de otoño veremos por todas partes estos colores, pero especialmente el morado.

bottega-veneta.jpg
El morado pastel está en gran presencia esta temporada.

No tienes que llevar un look completo en este tono, puedes empezar poco a poco en prendas como pantalones o faldas y combinarlos con una blusa o top de color blanco para balancear. ¿no te gustan los color pastel en ropa? Entonces llévalo en bolsas de diferentes siluetas, desde una tiny, hasta XL.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad