Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

7 trench coats ligeros para comenzar el otoño

Perfecto para el frío, la lluvia o un día nublado, el trench coat se convertirá en tu mejor amigo en este otoño.
mar 16 agosto 2022 09:27 AM
mango-lead.jpg
El trench coat será tu mejor amigo en este otoño.

Mientras más se acerca septiembre, más nos podemos dar cuenta de que el otoño también ya está pisándonos los talones. Y es que esta época de clima nublado hace que guardemos todas nuestras prendas veraniegas como faldas, vestidos y sandalias, para que las cambiemos por siluetas más abrigadoras como botas, pantalones y trench coats.

No podemos negar que el clima de la ciudad es muy cambiante, puede ser que haga frío en la mañana, calor en la tarde y llueva en la noche. Es por esto que debes de apostar por una prenda abrigadora y ligera, perfecta parra este clima: un trench coat.

A continuación te enseñamos 7 trench coats ligeros para comenzar el otoño.

Publicidad

Trench coats

para otoño 2022

Trench coat caqui

Una prenda que no puede faltar en tu guardarropa es un trench coat de color caqui, no solamente porque es una prenda atemporal que podría ir perfecto para cualquier ocasión, sino también gracias a su versatilidad, pues la puedes combinar con una gran variedad de prendas, tanto con un pantalon de vestir color negro y una blusa blanca como con unos jeans y una blusa simple.

mango.jpg
Trench Coat de Mango en $2,299.00

Trench coat

verde militar

Sin duda alguna, el verde militar es un color que combina con casi todo. Apuesta por salirte de los colores neutro y brindarle un toque de elegancia y atrevimiento a tus looks con un trench coat de color verde militar. Atrévete a llevarlo con falda plisada y botines altos.

zara.jpeg
Trench Coat de Zara en $1,199.00

Trench coat beige

El trench coat beige es una prenda que va perfecta para cualquier día nublado en la ciudad, también le da un toque de elegancia a cualquier conjunto. Puedes usarlo con un total look monocromático de color negro para tener un outfit sofisticado, puedes añadir botas chunky para un conjunto más rebelde.

tommy.jpg
Trench Coat de Tommy Hilfiger en $5,459.30

Publicidad

Trench coat

negro

El color negro va perfecto en cualquier prenda, es por esto que usarlo en un trench coat es la opción indicada (y segura) para este otoño. Para combinarlo en estos días que hace frío y calor puedes llevarlo con jeans de mezclilla o de color negro acompañado de una blusa de un color vibrante, pues te dará el toque perfecto para tener un conjunto extrovertido y divertido.

massimodutti.jpg
Trench Coat de Massimo Dutti por $5,995.00

Trench coat

rosa

En caso de que tengas un estilo más extrovertido y te guste jugar con los colores en tus conjuntos, este trench coat rosa es la prenda que se convertirá en tu mejor amigo este otoño. Lo puedes combinar con blusas de colores vibrantes para hacer contraste o incluso con pantalones de pinzas de algún color neutro para tener un look más formal.

stradivarius.jpeg
Trench Coat de Stradivarius por $999.00

Trench coat oversized

En las últimas colecciones otoño/invierno 2022 nos pudimos dar cuenta de que la tendencia oversized tomó mucha más relevancia. Así que si quieres estar a la moda y tener un conjunto oversized este trench coat es para ti, combinalo baggy jeans de color neutro para tener un look en tendencia, no olvides accesorios de color dorado para añadirle elegancia.

hm.jpeg
Trench Coat de H&M por $1,499.00

Trench coat

blanco

Por último, nunca sobra un trench coat de color blanco, pues cada vez ha tomado más relevancia en la temporada otoño/invierno 2022. Puedes combinarlo con un look monocromático de color negro para tener un conjunto black & white. No temas a agregar color con otras prendas como un suéter.

hugo-boss.jpg
Trench Coat de Hugo Boss por $10,000 aproximadamente.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad