Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Básicos para el otoño 2022 que no pueden faltar en tu guardarropa

El otoño está más cerca de lo que parece y estas prendas deben de ser un must en tu clóset.
mar 09 agosto 2022 02:45 PM
bellahadid.jpg
El otoño está cerca y estas prendas no pueden faltar en tu closet.

El verano está llegando a su fin para dar inicio a una de nuestras temporadas favoritas: el otoño. Y es que esta temporada no solo nos encanta porsu clima y sus paisajes de color naranja, sino también porque podemos sacar a relucir nuestros mejores conjuntos para esta estación.

Botas, abrigos y suéteres son las prendas perfectas que debes de empezar a sacar de tu clóset para tener los looks indicados para verte deslumbrante. Dale un respiro a las faldas, vestidos y sandalias y empieza a apostar por los nuevos conjuntos que le dan la bienvenida al otoño.

Publicidad

Pantalones

A pesar de que amamos las minifaldas, los vestidos y los shorts, es hora de despedirnos de ellos para empezar a usar pantalones en diferentes colores neutros o cálidos. Pantalones de pinzas, caqui o cargo estarán en tendencia en esta temporada, los puedes combinar con unas botas para tener un conjunto digno para empezar esta estación.

massimo-dutti.jpg
Pantalón de pinzas de Massimo Dutti por $1,495.00

Manga larga

Gracias al cambio de temperatura, la manga larga comenzará a tener gran relevancia en nuestros conjuntos, pues a pesar de que no sea una estación totalmente fría, esta pieza puede hacer una gran diferencia en los días nublados. Puedes usar blusas de manga larga con estampados acompañada de pantalones jeans o piezas de color neutro.

mango.jpg
Blusa de Mango por $699.00

Botas o botines

Es hora de darle un respiro a las sandalias y sacar tus botas para estos días lluviosos, ¿lo mejor? Las botas son un calzado atemporal que va perfecto con casi todo. Puedes optar por unas botas cowboy que seguirán en tendencia esta temporada, acompañadas con una falda corta y una prenda de faux fur, será un conjunto perfecto para el otoño.

Las botas de plataforma también toman gran relevancia en las tendencias de esta temporada. Así que no dudes en llevar esta silueta.

steve-madden.jpg
Botines de Steve Madden por $3,599.00

Publicidad

Abrigos

Los abrigos son un must en el otoño , pues para el cambio de clima va perfecto, además de que siempre nos brinda elegancia y sofisticación . Puedes llevarlo con unos jeans para darle un tpque relajado o con unos pantalones negros de pinzas. Las capas como abrigo también tomarán gran relevancia en esta estación.

zara.jpeg
Abrigo de Zara por $399.00

Suéter

Una de las prendas más básicas para esta temporada de son los suéteres, pues pueden llegar a convertirse en tu mejor aliado en esos días nublados donde hace un poco de frío.

Puedes usar esta prenda con estampados divertidos para hacerlos el protagonistas de tu look, mientras que si quieres darle un toque formal puedes usarlos en colores neutros. Si quieres darle un look más extrovertido, opta por un suéter ovsersized.

hm.jpeg
Suéter de H&M por 449.00

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad