Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tiffany Lock: La colección de pulseras que ¡vas a amar!

La colección más reciente de Tiffany & Co. refleja la constante innovación y el espíritu moderno de la maison. ¡Nos encanta!
jue 18 agosto 2022 04:55 PM
tiffanyandco.jp
La campaña de Tiffany Lock está protagonizada por la modelo Imaan Hammam y el skater Tyshawn Jones.

Desde su fundación en 1837 en la ciudad de Nueva York, la casa joyera Tiffany & Co. se ha caracterizado por sus diseños creativos, elegantes e innovadores; convirtiéndose en todo un referente de la joyería de lujo a nivel mundial.

Tiffany atesora los elementos que han formado parte de su historia cómo su clásica Blue Box o los candados. Desde poco antes de la década de los cincuentas, la casa joyera ofrecía candados funcionales a sus clientes. Poco a poco este elemento comenzó a hacerse presente en las colecciones de la firma en forma de llaveros, clips para billetes, broches y hasta collares.

Publicidad

La nueva colección de Tiffany & Co.

El motivo de los candados ha sido retomado en colecciones como Return to Tiffany y Tiffany Hardwear, ¡ahora la casa anunció la llegada de Tiffany Lock! Esta colección inédita está conformada por cuatro pulseras que gracias a su innovador sistema de cierre con un mecanismo de giro, hace referencia a la funcionalidad del candado.

Tiffany Lock es una interpretación elegante de un diseño funcional de archivo.
Mencionó Alexandre Arnault, Vicepresidente Ejecutivo de Productos y Comunicación de Tiffany.
Tiffany
Con una silueta minimalista, estas pulseras de Tiffany serán una pieza atemporal en tu joyero.

Además añadió, “Definido por líneas modernas y limpias y un mecanismo de cierre innovador, Tiffany Lock representa un nuevo y emocionante pilar para nuestra oferta de joyas de oro y diamantes. Estamos encantados de revelar nuestro último icono”.

tiffany
La pulserá también se encuentra con un pavé de diamantes.

¿Nuestra parte favorita? ¡Las diferentes variantes en las que podremos encontrar estas piezas! Hechas en oro de 18 quilates, puedes optar por la versión en oro, oro rosa, oro blanco o cualquiera de los tres con un pavé de diamantes. ¡Todas nos encantan!

Publicidad

La nueva campaña de Tiffany & Co.

Como parte de la campaña de este nuevo lanzamiento, Tiffany & Co. Invitó a la súper modelo Imaan Hammam, quién ya ha colaborado con la casa joyera en otras campañas y ahora posa acompañada del skater estadounidense Tyshawn Jones.

tiffanyandco
En la campaña, la modelo y el skater presentan las pulseras de esta colección, mostrando su versatilidad.

En el video promocional nos muestran una expresión de amor moderno en el que todo está permitido. Gracias a los movimientos íntimos y emotivos creados por el coreógrafo francés Yoann Bourgeois; Hamman y Jones reflejan el espíritu de unión que busca transmitir la colección Tiffany Lock.

Si tú al igual que nosotros ya estás deseando tener estas nuevas piezas en tu joyero, tendrás que esperar un poco más, pues estarán disponibles hasta septiembre. A partir del 1º de ese mes las podrás adquirir en cualquier boutique Tiffany de todo el mundo, o en su página . Además se dió a conocer que a partir de enero del próximo año se incorporarán nuevos estilos a la colección. ¡No podemos esperar a verlos!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad