Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce la exhibición “Vision & Virtuosity” de Tiffany & Co.

La nueva exposición de Tiffany & Co. en Londres es el must de este mes y que definitivamente que no te puedes perder.
mié 15 junio 2022 08:32 AM
Tiffany.jpg
La nueva exhibición de Tiffany & Co. se encuentra en Londres.

Tiffany & Co. es una de nuestras casas de joyería favoritas, pues además de siempre mostrar gran elegancia y formalidad en cada uno de sus productos, también lanza diferentes campañas y proyectos que nos dejan sorprendidos, debido a que además de tener un alto grado de belleza en cada una de sus piezas, también se puede llegar a considerar arte debido al talento de la maison con cada uno de sus anillos, collares o pulseras.

Esta vez, Tiffany decidió conmemorar la belleza de sus diseños de una manera diferentes, pues con motivo de su 150 aniversario, la marca abrió en Saatchi Gallery en Londres, una exhibición con más de 400 objetos históricos. En esta galería podremos adentrarnos en el mundo de la marca y viajar por su maravillosa historia a través de los años.

Publicidad

El segundo fin de semana de junio de 2022, Tiffany & Co. inauguró la exhibición Vision & Virtuosity, donde se presentaron más de 400 objetos de sus archivos, desde su fundación en la ciudad de Nueva York en 1837 hasta la actualidad. Esto es un viaje a través de la historia de la joyería donde veremos importantes iconos de la cultura popular usando Tiffany & Co.

TiffanyLove.jpg
En la exposición se puede ver un recorrido en la historia de la marca.

En esta exposición se encontrarán diferentes piezas que forman una parte crucial de la historia de la marca, tanto el guión original de la aclamada película Breakfast at Tiffany’s. Incluso una de las piezas que más emocionan a los invitados es la oportunidad de ver una de sus piezas más importantes, el Tiffany Diamond de 128,54 quilates al final de la exposición, sin duda alguna, una experiencia única en la vida.

Publicidad

Vision & Virtuosity explora en siete capítulos en temas separados los pilares fundamentales para la identidad de la marca, en la cual explora tanto su legado como su influencia creativa.

Tiffany.jpg
Una exhibición para conmemorar los 150 años de la marca en Londres.

Al ingresar a la exposición en la Galería Saatchi, se puede ver y explorar el legado que el fundador, Charles Lewis Tiffany, ha dejado para la marca. Posteriormente se pueden ver algunas obras con influencia de las mentes más creativas que ha tenido la marca de joyería, tales como Jean Schlumberger y Elsa Peretti.

Elsa Peretti fue una de las figuras más legendarias en la joyería contemporánea, sin duda alguna es una parte imprescindible para todos los amantes del diseño y la joyería pues se consideran una obra de arte.

Publicidad

Los demás espacios de esta nueva exhibición de la marca están dedicados tanto a la colección anual de alta joyería llamada Blue Book, así como centrada en la herencia de Tiffany & Co.en las propuestas de matrimonio, presentando el anillo de compromiso Tiffany Setting 1886.

Tiffany & Co
Artistas como Lizeth Selene acudieron a la inauguración de la exposición en Londres.

La exhibición estará abierta hasta el 19 de agosto en la galería Saatchi Gallery en Londres, una exposición que abarca toda la historia de la marca.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad