Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tendencias de verano que se quedarán con nosotros este otoño

Si durante este verano compraste algunas prendas que estaban súper hot, no te preocupes. En otoño ¡las puedes seguir llevando!
lun 15 agosto 2022 12:47 PM
prada-otoño.jpg
Prada presentó a los tank tops como prenda para el otoño.

Aunque disfrutemos mucho la época veraniega donde llevamos sandalias, minifaldas, vestidos y shorts por todas partes, mientras más se acerca septiembre es imposible pensar que el otoño ya está pisando nuestros talones. Sin embargo, estaríamos mintiendo que no nos emociona entrar a una nueva temporada, pues veremos nuevas tendencias y nuevos conjuntos en un nuevo estilo.

Por suerte, no tendrás que renovar todo tu guardarropa para seguir a la moda en otoño, pues habrá diferentes tendencias de verano que se quedarán en las siluetas populares de los siguientes meses y que podrás combinar en layering o con algún calzado más cerrado.

Así que si estás buscando ir de compras en estos días pero quieres seguir a la moda para la temporada de otoño , estas son 5 prendas de verano que se quedarán en moda en el siguiente mes.

Publicidad
Publicidad

Camisa blanca

Las camisas blancas fueron un must en esta época de calor, se ven bien desde conjuntos elegantes hasta en outfits relajados para un fin de semana. Y sí, esta camisa seguirá presente en la próxima temporada

louis-vuitton.jpg
Louis Vuitton en su colección Otoño/Invierno 2022.

Puedes llevar un look despreocupado con un look de camisa blanca con jeans, tendrás un conjunto súper chic. Si quieres darle un tono más elegante, usa una camisa blanca de seda acompañada de unos pantalones de vestir y un blazer o un abrigo, es una gran opción. No olvides la opción de llevarla con un traje over size.

Vestido lencero

Los vestidos lenceros realizados en satin de largo midi fueron abriéndose camino en las tendencias de este año, pues a pesar de que es una pieza sencilla, también se ha convertido en una opción para hacerla la protagonista de tu look.

bottega-veneta.jpg
Bottega Veneta en su colección Ready-To-Wear Otoño/Invierno 2022.

Es por estas razones que los vestidos lenceros también formaron parte de las pasarelas otoño/invierno 2022, así que anímate a seguir usando esta pieza. Para otoño lo puedes combinar con unas botas un color neutro, incluso puedes añadir un suéter de un color cálido.

Baggy Jeans

Los skinny jeans han perdido un poco su protagonismo y ahora los jeans más relajados con corte recto o acampanados son el nuevo trend. Mientras que en verano los acompañamos con tops de bikini o con camisetas sin manga, gracias a la gran versatilidad de esta prenda se quedan con nosotros en la siguiente temporada.

versace.jpg
Versace en su colección Otoño/Invierno 2022.

Así que si eres amante de la tendencia denim, la temporada de otoño también es una excelente oportunidad para combinarlos con diferentes prendas, puedes usarlos con un suéter tejido o un top de un color divertido.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad