En 2025 los lentes no son solo un accesorio, son una declaración y esa declaración es: piensa en grande. Adiós mini lentes tipo Matrix, hola al drama de unos lentes de diva. Después de un dominio por los lentes diminutos y súper rectangulares, los lentes de sol se están agrandando a toda velocidad.
Lentes oversized, la tendencia del momento

En las calles y en las pasarelas, los maxi lentes están por todos lados
Los mega lentes son los reyes del momento: desde Harry Styles por las calles de Londres, Kim Kardashian, Irina Shayk y más celebridades han estado optando por este tipo de lentes enormes.
Los amantes de esta forma se han dividido en dos categorías, los que tienen un vibe futurista que queda perfecto con las tendencias de este verano y los que son un clásico reintentado con el estilo retro de modelos setenteros y cat-eye.

Y no solo las celebridades están fascinadas con esta tendencia, pues en las pasarelas, los lentes oversized fueron parte del styling. Casas como Balenciaga sigue con sus clásicos bug-eyed, mientras que otras apostaron por formas geométricas, o Fendi y Gucci que llevaron los aviadores extragrandes al siguiente nivel.

Añade un toque extra a tu estilo con maxi lentes
¿Qué tienen estos lentes que nos hacen querer esconder la cara? Tal vez sea el toque de glam de sentir que los paparazzi te siguen o el aura misteriosa que aportan, pero nos encantan y están por todos lados. Se adaptan a todas las formas de rostro, elevan cualquier look básico y tienen ese aire entre diva de los 70s y de sci-fi que nos fascina.
Perfectos para ir a la playa con un pareo, una salida por café con amigas en domingo o para salir en un día relajado con pants y chongo. Estos lentes combinan con todo y eso los convierte en la pieza clave que tener en cuenta en este verano.

Ya sea que tu estilo se va más por unos lentes tipo mosca de ciencia ficción o unas con aire vintage, lo importante es que esta tendencia está dominando y puede ser tu mejor amigo para elevar tus looks y añadir un toque de misterio.
