Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los looks de Rosalia en su concierto en el Auditorio Nacional

Rosalía llegó a la Ciudad de México con looks dignos de una “Motomami”.
lun 15 agosto 2022 10:29 AM
rosalia.jpg
Rosalía ha usado looks icónicos en cada uno de sus conciertos.

El “Motomami Tour” de Rosalía es uno de lo más esperados en la Ciudad de México, pues gracias al increíble éxito de su tercer álbum, “Motomami”, el reciente lanzamiento de su nueva canción “Despechá” y todos los trends en TikTok bailando las coreografías de sus conciertos, nadie se podía resistir más para ver a la cantante española en vivo.

La “Motomami” llegó a la Ciudad de México para dar su primer concierto en territorio mexicano y sin duda alguna, algo que no podemos pasar por alto es el look que usó para su presentación.

Publicidad

Look de Rosalía en la Ciudad de México

Rosalía se presentó ayer en el Auditorio Nacional con un espectáculo increíble que juega con luces y colores para crear un show minimalista, pero energético.

rosalia-concierto.jpg
Rosalía usa los colores azul, rojo, blanco y negro en sus conciertos.

La cantante española sorprendió a todo su público mexicano con un look muy “Motomami”, pues se trataba de un vestido asimétrico color azul rey de manga larga con detalles en azul más oscuro el cual remarcaba su silueta, acompañado de unas botas XL por encima de la rodilla de color negro y una coleta alta.

Rosalía ha llevado diferentes looks en cada uno de sus conciertos, solo ha repetido conjuntos en el escenario un par de veces, en cada ocasión usa la misma paleta de colores reconocida por su álbum y la estética “Motomami”, los colores azul, rojo, blanco y negro.

Sin embargo, el look de la Rosalía no fue lo más deslumbrante de su presentación en México, pues la intérprete de “Despechá” le dio a su concierto un formato diferente. Colocó una pasarela en color blanco con dos pantallas a los lados del escenario donde se proyectaban sus movimientos en versión selfie, como si se tratara de un TikTok.

Publicidad

Rosalía se presenta en CDMX

El “Motomami World Tour” llegó al Auditorio Nacional por primera vez el día de ayer y tendrá su última el día de hoy. Esta es la primera vez que Rosalía se presenta en México y no tenemos ninguna duda de que se irá contenta, pues en su primera vez en la Ciudad de México logró ser sold out.

A pesar de que Rosalía brinda un concierto con un escenario simple, que solo se compone de una pantalla en blanco, ocho bailarines que acompañan a la cantante y algunos instrumentos en diferentes canciones, sin duda alguna es una experiencia inolvidable.

rosalia-motomami.jpg
El domingo 14 de agosto fue la primera vez de Rosalía en CDMX.

La intérprete de "Saoko" no solamente estará en la capital de México, también se presentará en Guadalajara el 17 de agosto y Monterrey el 19 de agosto.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad