Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 celebs que nos demuestran que REUSAR es lo de hoy

Estas celebs nos han dejado claro que si algo les gusta, lo vuelven a llevar una y otra ¡y otra vez!
mié 10 agosto 2022 04:46 PM
Kate Middleton
La duquesa de Cambridge es una de las royals que ha repetido outfit ¡en ocasiones formales!

Estabamos muy acostumbrados a ver a las celebridades con solo un look una sola vez. Pero eso quedó en el pasado, ahora diferentes celebridades, desde influencers, hasta royals nos han demostrado que si algo les gusta ¡lo llevan las veces que quieran!

Kate Middleton, Letizia y muchas otras celebridades son de este club. No importa si es solo una presentación con prensa, cena de gala o red carpet, ellas han repetido atuendos en diferentes presentaciones.

Publicidad

6 celebridades que han rehusado ropa

Kate Middleton

La duquesa de Cambridge ha repetido sus looks en varias ocasiones, pero sabe espaciar el tiempo en el que o hace. A inicios de junio, vimos a Kate en la celebricaciones del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II con un vestido midi de color azul con estampado de lunares blancos, manga abullonadada y fruncido en el escote. Un mes después, usó este mismo vestido de la diseñadora Alessandra Rich en Wimbledon.

kate-middleton
Kate Middleton usa los mismos vestidos con habitualidad.

En 2019, la duquesa de Cambridge usó un vestido color verde menta y el cuerpo abotonado en la recepción celebrada en palacio con motivo del 50º aniversario de la investidura del príncipe Carlos y a finales de mayo de este año, la vimos con el mismo vestido para acudir a una fiesta en el jardín del Palacio de Buckingham.

Reina Letizia

La reina Letizia es una de las royals con más estilo y nos ha demostrado que repetir looks es lo de hoy. Para asistir a los Premios Nacionales del Deporte en julio de este año, usó un vestido rojo de corte midi drapeado con varios detalles a lo largo de la silueta con el que se veía increíble, ya que nos ha demostrado a lo largo del tiempo con cada uno de sus looks que el color rojo es uno de sus preferidos.

reina-letizia.jpg
La Reina Letizia usó un vestido de la marca Cherubina.

En 2019 vimos a la Reina Letizia usar este mismo vestido para asistir al Día de las Fuerzas Armadas, sin embargo, esa vez lo combinó con zapatillas del mismo tono y pendientes largos que sobresalían.

Publicidad

Cate Blanchett

No es la primera vez que la estrella de cine ha repetido vestidos en una alfombra roja, pues es algo que ha hecho varias veces para promover el ser consumidores responsables para el medio ambiente.

En el Festival de Cine de Venecia en 2020, la actriz apostó por un vestido del diseñador colombiano Esteban Cortázar, el cual estaba cubierto de lentejuelas en azul oscuro con mangas abullonadas y con el efecto de una capa.

Cate-Blanchett
Cate Blanchett causa consciencia repitiendo sus looks en alfombras rojas.

Sin embargo, la primera vez que vimos que la actriz asutraliana usó este vestido fue en el 2015, en la presentación de la película Carol. A pesar de que usó el mismo vestido con 5 años de separación, la actriz se veía impecable al mostrar su silueta en el vestido de brillo oscuro.

Laura Dern

En 2020, Laura Dern había ganado un premio Oscar como mejor actriz secundaria por su papel en Historia de un Matrimonio. Para el after party , la actriz acudió con un increíble vestido negro con cut outs de la firma Armani Privé, complementándolo con un blazer en color rosa.

Laura-Dern
Laura Dern se veía increíble con un vestido que había usado 15 años antes.

La primera vez que usó este vestido fue 15 años antes, en una entrega de premios en 1995 cuando se encontraba promocionando Parque Jurásico. En esa ocasión apostó por combinarlo con un echarpe de terciopelo en color negro. Este vestido largo hasta los tobillos sin duda alguna se trata de una prenda atemporal.

Publicidad

Keira Knightley

La actriz británica ha demostrado que le tiene un gran aprecio a un vestido blanco con tul de la colección Alta Costura de Chanel de 2006, la vimos por primera vez con esta prenda en 2008 en una fiesta previa a los premios BAFTA en 2008, acompañado de unas medias y zapatos negros.

Keira-Knightley
Keira Knightley usó este mismo vestido para su boda.

Luego, Keira demostró que le encantaba este vestido y decidió usarlo ¡como su vestido de novia! cuando contrajo matrimonio con el músico británico James Righton en 2013. Para ese evento especial complementó el look con un cardigan y unos flats, además de usar una corona de flores en el cabello para darle un toque romántico.

Helena Bonham Carter

La actriz británica es conocida gracias a que cuenta con un excéntrico sentido de la moda, pues nos ha demostrado que le encanta tener un estilo creativo y extrovertido, sin embargo esto no la detiene a usar las mismas prendas en alfombras rojas para diferentes ocasiones.

helan-bonham-carter
Helan Bonham Carter en los premios BAFTA.

En la premiere en Francia de Alicia en el país de las maravillas en 2010, donde ella interpretaba a la Reina Roja, usó un vestido rojo brillante asimétrico acompañado de botines negros, saco negro y sombrero. Meses después, usó este mismo vestido para asistir a los premios BAFTA, solo que en esa ocasión lo complementó con unos tacones de plataforma negros y un corset por encima del vestido.

¿Tomaste nota? ¡Si una prenda es tu favorita puedes llevarla todas las veces que quieras! Incluso puedes revisar el clóset de tu familia y darle una segunda oportunidad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad